El Camino de los Ingleses - DVD

El Camino de los Ingleses - DVD

Opinión sobre "El Camino de los Ingleses - DVD"

publicada 05/12/2006 | coltboy
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas fotografia, reparto
Desventajas el acento andaluz
Comparada con películas semejantes es:

"COGER EL CAMINO SI QUEREIS"

Bueno, os voy a hablar de la última película de Antoñito Banderas

Voy a empezar pq me ha gustado, pero ni al recomiendo a nadie, ni tampoco la volvería ver; y diréis, joder, y le ha gustado??? Pues si, me ha gustado pero no en exceso como para volver a verla, y es una película poco convencional como para recomendársela a alguien que no conozco sus gustos.

La película está dirigida por Antonio Banderas, y en ella trabajan Alberto Amarilla, María Ruiz, Félix Gómez, Victoria Mora, Juan De La Cruz Montilla, Miguel Ángel Rodríguez, Cuca Escribano, Lucio Romero, Fran Perea y Alberto González; todos ellos mas o menos conocidos, (a mi me sonaban todos) unos de televisión, otros de pequeños papeles de secundarios, pero todos conocidos mas o menos

Es la segunda película de Antonio B. y es la adaptación de la novela del mismo título de Antonio Soler.

Cuenta la historia de unos amigos, durante un verano en Málaga que cambiará sus vidas; dicho así, y así es como te lo venden, parece la típica película de unos niñatos en verano, donde les pasaran algunas cosas que harán que pasen a al madurez, y bla bla bla

Pues si y no, es una historia de un grupo de cuatro amigos, pero no es anda convencional, ni la historia en si, ni la forma de rodarla, ni nada

El protagonista se llama Miguelito Dávila, y cuenta su vida tras pasar por la extirpación de uno de sus riñones; en el hospital conocerá a un señor que le descubre la poesía, y la poesía cambiará la visión que Miguelito tiene del mundo.

Ese verano vivirá cosas muyy diferentes, como es el amor, la pasión, el dolor, la amistad, esta ultima en compañía de sus amigos Babirusa, Paco Frontón y Moratalla; cada uno con su propia historia personal, muy diferente a las del resto de los amigos

Miguel se enamorara, le Luli, o Loli (digo esto pq no se si es el acento o yo soy duro de oído, pero no lo entendía bien), y vivirá una historia de pasión entre sexo y poesía con una mujer mayor que el

En definitiva, que ir a verla si queréis pero si no os gusta a mi no me decir anda de nada

• kuman23p publicada 07/01/2007
    lo peor lo del perea...un saludo
  • Frankalb publicada 24/12/2006
    Me la apunto! :) Un abrazo compi
  • Pach06 publicada 18/12/2006
    Me recomendaron que no fuese a verla, incluso que ni la viese gratis jeje, no se si exagerarían, pero segun comentas, no creo que merezca la pena verla, (es la conclusion que saco). Saludos

Información técnica : El Camino de los Ingleses - DVD

Director: Antonio Banderas - 118 min - Actores: Alberto Amarilla, María Ruiz, Mario Casas, Fran Perea, Antonio Garrido, Félix Gómez, Raúl Arévalo, Marta Nieto, Victor Perez, Cuca Escribano

Nombre: El Camino de los Ingleses

Formato: DVD