Opinión sobre "El Cantante - Andrés Calamaro"

publicada 16/01/2005 | holaola2000
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Buena musica, Buen estilo y Calidad,
Desventajas Falta de temas propios, mucha version.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"El Cantante de Poemas"

El Cantante, Andres, con un infinito reprtorio de canciones esta vez decide sacar un nuevo disco en el que apenas hay canciones de su puño y letra, esta vez mas que escribir, quiere Cantar.

El Cantante se llama, y cantarnos es lo que hace, cantarnos esas versiones de esas canciones que hace suyas, que tanto significan para el. Pura poesia, puro poema que hay q leer, sentirlo, da igual si es un rock, un pop, un tango argentino o lo que carajo sea, porque lo que vale de su musica, y muchos no lo ven, no es mas que el sentimiento que pone, y el sentimiento que hay en sus letras, en sus poemas, en esos en los que narra su vida, escribiendo discos de musica autobiografica.

Este disco se lo aconsejo a gente apenas sensible, que le gusta la musica que le haga sentir, hay gente q quiere musica para divertirse, para bailar, para pasarlo bien o rellenar el ambiente, algunos, y dependiendo del momento y la ocasion, buscamos musica como arte, como expresion de sentimientos, y buscamos musica que nos haga sentir.

Para mi este disco de Andres, en donde mas que escribir nos canta, es un disco para oirlo y sentirlo. Se trata de versiones de clasicos temas, de clasicos tangos y poemas.

• infiernocadiz publicada 16/01/2005
    no me gusta andres calamaro pero bueno.... lo respeto jejeje Un saludo

Información técnica : El Cantante - Andrés Calamaro

Artista / Grupo: Andrés Calamaro