El Caserio Emmental Rallado

El Caserio Emmental Rallado

Opinión sobre "El Caserio Emmental Rallado"

publicada 19/08/2002 | carlos-esp
usuario desde : 10/06/2000
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Sabor
Cantidad
Presentación
Aroma

"El complemento perfecto para los platos de pasta"

Pues éste es el queso que suelo echarle a los platos de pasta que me preparo en casa, bien sean macarrones, spaguettis, etc siempre viene bien tener un poco de "Emmental" para espolvorear por encima.

El precio es superior a la media, pero la calidad tambien es superior, de eso no hay duda, de la casa "El Caserío" todo es garantías de calidad y en éste producto se demuestra.

Tambien lo he llegado a utilizar para las pizzas (bien para las ya preparadas o para las que me hago yo) pero aqui os recomiendo mejor el queso a tirillas, mucho mejor ya que se funde que da gusto.

Este es mejor para ponerlo encima de tomate frito caliente, sencillamente delicioso y sino probarlo y lo comprobareis.

Saludos

• Cris de O'z publicada 21/08/2002
    Cuanto queso....:-D Entre los de la vaca que rie y este...jejeje. A mi tambien me gusta mucho el queso. Besos
  • jlm222 publicada 20/08/2002
    Tambien se lo hecho a las pizzas precocinadas porque me gustan con mucho keso.SALU2
  • camelopardalis publicada 20/08/2002
    También es bueno para echarle encima del tomate de los macarrones y meterlos en una fuente para gratinarlos, está buenísimo así el queso....gratinadito..Besotes :0))

Información técnica : El Caserio Emmental Rallado

Formato: Rallado