El Caserio Queso Porciones

El Caserio Queso Porciones

Opinión sobre "El Caserio Queso Porciones"

publicada 09/02/2003 | Orla
usuario desde : 19/09/2002
Ventajas Aporta calcio
Desventajas Las calorias
Sabor
Presentación
Aroma

"Opi y receta pa una tapita facil y buena."

Hola de nuevo!

He tenido 24 horas ayer sin ciao para pensar en esta opi asi que espero que sea util!

LLevo toda la vida con los triangulos de queso. De niña los comia aunque en Irlanda se llamaban 'Calvita' - ¡nombre que nunca hubiera tenido exito aqui por razones obvios! Alli en Irlanda los niños comen la comida en el colegio - normalmente es un sandwich, patatas fritas y un carton de leche o zumo que se tomaba a las 12 o 1 y las madres metian todo dentro de una cajita de plastico - un lunchbox.

Pues en mi lunchbox siempre habia un par de triangulos de queso de 'Calvita'. La verdad es que la cantidad en un triangulito era perfecto para el almuerzo y asi te da algo de calcio todos los dias - una cosa importante para los niños creciendo. Supongo que era por eso que se llamaba 'Calvita' por el calcio.

Ahora que soy mayorcita, y el calcio sigue siendo importante, no falta mi triangulo de 'El Caserio' todos los dias. En la caja de este producto te informa que 100g te aporta 50% del calcio diario recomendado. Claro que no puedes ir comiendo 100g de eso todos los dias porque tambien contiene muchas calorias pero por lo menos sabes que has tomado algo que te aporta calcio.

Ademas es buenisimo. La marca de 'El Caserio' es el que mas me recuerda a lo que tomaba de niña. Aun asi creo que todo el mundo lo encontraria bueno. El sabor es suave y se puede untar en pan, galletas saladas o usarlo en la receta que voy a poner abajo.

La caja que contiene 250g (creo que hay una caja mas grande o mas pequeña tambien) tiene 16 porciones de triangulos. Vienen en una caja graciosa que se abre a traves de un hilo rojo y despues se puede cerrar la caja otra vez para conservar el queso en la nevera.
Lo malo es que cada triangulo esta cubierto con papel metalico que siempre es dificil de quitar sin perder algo de queso.

Aparte de queso el producto contiene leche desnatada concentrada, mantequilla, proteinas de leche, sal, concentrado lacteo rico en calcio y conservador. 100g contiene 228 calorias (uff!), 9,3g de proteinas, 4,5g de hidratos de carbono, 19,2g de grasa y 400g de calcio.
---------------------------

Una receta facil con los triangulos de queso

Una tapita que he robado de mi suegra que siempre tiene exito en la fiestas y cenas en casa. Se hace con triangulos de queso, chorizo y fuet o espetec, pan rallado y un huevo.

Cortas el chorizo y fuet/espetec en rodajas. Cortas cada triangulo de queso por la mitad. Luego pones una rodaja de chorizo, luego el queso y despues el fuet/espetec en un palillo. Despues tienes que mojar cada palillo en huevo y rebozarlo con pan rallado. Se meten en la freidora y tienes una tapa rapida y buena!

Gracias por leerme

:}

Esta opinión ha sido leída 1975 veces y ha sido evaluada un

• alwaro publicada 14/02/2003
    Del "lunchbox" que hablas me recuerda al intercambio que hice a Inglaterra. El caso es que estuve poco tiempo, y me quedo con mi comida tradicional española... es que a mi un lunch... no me llena :) jeje Un saludo
  • sapyma publicada 12/02/2003
    Me gusta mas la marca de la vaca que rie. Besos
  • cerb publicada 12/02/2003
    Buff! la tapita tiene que estar bueníiiisima. Saludos!

Información técnica : El Caserio Queso Porciones

Formato: Infantiles y quesitos en porciones

Marca: El Caserio

Incluido en Ciao desde: 12/06/2001