El Caserio Queso Porciones

El Caserio Queso Porciones

Opinión sobre "El Caserio Queso Porciones"

publicada 11/10/2003 | jordirojas2451
usuario desde : 27/09/2003
Ventajas ESTA EN PEQUEÑAS POCIONES
Desventajas NO CONZCO
Sabor
Presentación
Aroma

"DEL CASERIO ME FIO"

Es uno de los alimentos que conocemos desde nuestra infancia, a mi particularmente me gustan mucho, además considero que hay muchos niños a los que no les gusta la leche,y esta puede ser una manera adicional de proporcionarles las sustancias nutritivas que esta contiene (calcio, vitaminas, minerales, hidratos de carbono, grasas que en los niños son muy necesarias...)el queso es un alimento muy completo, además al ser blandito podemos untarlo en una rebanada de pan, tostada, croisant...
También nos puede ser útil si nos vamos de acampada, donde se suele cocinar poco.
Tiene una presentacion muy simpatica, en una caja redonda de toda la vida, con ocho o dieciseis porciones del caseio, ademas se pueden abrir muy facilmente, es una de las cosas que ha cambiado de antes, cada porcion tiene una cinta de color rojo, que tirando de ella podemos abrir la porcion individual.
-Lo encuentro sin problemas en el supermercado, a buen precio. hay dos formatos en 8 y 16 porciones, yo suelo comprar el primero.
-El envase es fácil de distinguir por el caserío que viene dibujado en la portada.
-Jamás se me ha echado a perder ni he tenido problemas con su consumo. En verano se guardan bien en el frigorífico y para los niños con poco apetito o los enfermos de la casa vienen de perlas, ya que son fáciles de tomar.

• violet_83 publicada 21/02/2005
    Muy ricos aunque me gustan más los quesitos de la Asturiana. Salu2.
  • Iudicia publicada 12/10/2003
    Estan muy suaves y para matar el hambre a media tarde son lo mejor, un saludo
  • ExCelsi publicada 11/10/2003
    yo tambien me fio del caserio

Información técnica : El Caserio Queso Porciones

Formato: Infantiles y quesitos en porciones

Marca: El Caserio

Incluido en Ciao desde: 12/06/2001