Éste si sabe a queso

5  06.11.2001

Ventajas:
Sabor y calidad

Desventajas:
Ninguna

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Después de probar varios quesos rayados para acompañar las pastas, he decidido quedarme con el de "El Caserio". ¿Por qué? pues por una sencilla razón: es el que sabe de verdad a queso.

A mí me gusta mucho el queso y, sobretodo, me gusta el que tiene sabor. Así que "El Caserío" cunple con eso. Es uno de los quesos rayados que más saben, pero este sabor no es excesívamente fuerte lo que lo hace ideal para aquellas personas a las que no les gusta el queso fuerte.

Al ser también, un queso en polvo, a la hora de fundirlo con la pasta funde mejor, toda la capa superficial de la misma queda cubierta por el polvo de este queso, dándole un gran sabor y haciendola más rica. También, a la hora de ponerlo o de servirlo, puedes dosificar´lo más y mejor.

He probado los quesos rayados de otras marcas, pero me quedo con "El Caserio" y, no sólo por eso de . "Del Caserio me fio", sino porque de verdad es un buen producto. Se nota que está hecho con queso de calidad. Creo, aunque ahora no lo puedo asegurar al 100%, que este queso en polvo está hecho con Parmesano. Quizá sea por eso por lo que está tan rico y tiene este sabor fuerte, el Parmesano es uno de los mejores quesos para acompañar a las Pastas.

Mi madre utiliza también este queso para gratinar otros platos que hce con queso, como las berenjenas rellenas, y al igual que ocurre con los macarrones o los canelones, el queso de "El Caserio" le da un toque más especial y mejora enormemente el plato.

Yo os lo recomiendo, si os gusta sentir el sabor del queso en vuestros platos de Pasta o en otros que hagaís con queso. Y a los que no os gusta, también ya que como he dicho aunque su sabor es fuerte no se pasa y es agradable.

Además, tiene la garantía de una marca ya clásica como es "El Caserío" y, ya sabeis: "De El Caserio me fio".

Esta opinión sobre El Caserio Emmental Rallado ha sido leída 932 veces por los usuarios:

1. pepis72
  2. silvaer
  3. gonzalvo

El Caserio Quesitos Light El Caserio Quesitos Light
(+) aportan calcio y engordan menos que los normales
(-) silo sllevas fuera de la caja cuidado!
El Caserio Mezcla 4 Quesos
(+) funde bien, es sabroso, dura mucho una vez abierto
(-) el precio según donde lo compres
El Caserio Queso Porciones El Caserio Queso Porciones
(+) Es de toda la vida