El complemento perfecto para los platos de pasta

4  19.08.2002

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

carlos-esp

usuario desde:10.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Pues éste es el queso que suelo echarle a los platos de pasta que me preparo en casa, bien sean macarrones, spaguettis, etc siempre viene bien tener un poco de "Emmental" para espolvorear por encima.

El precio es superior a la media, pero la calidad tambien es superior, de eso no hay duda, de la casa "El Caserío" todo es garantías de calidad y en éste producto se demuestra.

Tambien lo he llegado a utilizar para las pizzas (bien para las ya preparadas o para las que me hago yo) pero aqui os recomiendo mejor el queso a tirillas, mucho mejor ya que se funde que da gusto.

Este es mejor para ponerlo encima de tomate frito caliente, sencillamente delicioso y sino probarlo y lo comprobareis.

Saludos

Cris de O'z

Cris de O'z

21.08.2002 03:33

Cuanto queso....:-D Entre los de la vaca que rie y este...jejeje. A mi tambien me gusta mucho el queso. Besos

jlm222

jlm222

21.08.2002 00:03

Tambien se lo hecho a las pizzas precocinadas porque me gustan con mucho keso.SALU2

camelopardalis

camelopardalis

20.08.2002 13:58

También es bueno para echarle encima del tomate de los macarrones y meterlos en una fuente para gratinarlos, está buenísimo así el queso....gratinadito..Besotes :0))

Esta opinión sobre El Caserio Emmental Rallado ha sido leída 513 veces por los usuarios:

1. ANACRIS

El Caserio Queso Porciones El Caserio Queso Porciones
(+) Es de toda la vida
(-) Podrian poner ofertas
El Caserio Quesitos Light El Caserio Quesitos Light
(+) aportan calcio y engordan menos que los normales
(-) silo sllevas fuera de la caja cuidado!
El Caserio Mezcla 4 Quesos
(+) funde bien, es sabroso, dura mucho una vez abierto
(-) el precio según donde lo compres
Etiquetas relacionadas con El Caserio Emmental Rallado