Quesitos El Caserío

5  22.08.2011

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

mgcvidon

usuario desde:08.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

El queso en porciones El Caserio, será uno de los clásicos de la nevera de caulquiera de nosotros. Tal y como dice el slongan yo " Del Caserío me Fío". Los ingredientes de los Quesitos El Caserío sonlos siguientes:
Leche desnatada concentrada
Mantequilla
Queso
Proteinas de leche
Sales fundentes
Fosfatos de calcio
Sal
Conservantes.

Por lo general suelo comprar el envase de 16 ud, pero no os puedo decir ahora el precio por que no lo recuerdo. Frente a lo que siempre suponemos todos en este tipo de queson como veis no tienen demasiada grasa y tal como indica en el envase cada una de las porciones tiene 38 kcal.

Yo confío en estos quesitos para darselos a mi niña por que creo que son demuy buena calidad y de un sabor extraordinario.

Por lo general los utilizo para comerlos untados en pan o en galletitas saladas (Tuc), pero tambien es un elemento fundamental en mi cocina, ya que por ejemplo cuando hago crema de calabacín en vez de añadirle nata, lo que hago es añadir unos cuantos quesitos y ademas de darle un sabor deliciosos a queso le da una suavidad y una textura que solo se puede conseguir con los quesitos del Caserío.

Quiza os gusto compra de otra marca pero yo soy fiel a El Caserío para mi como su queso en porciones no hay otro, aunque su precio sea un poco superior a las marcas blancas, pero su calidad tambien es superior.

Esta opinión sobre El Caserio Queso Porciones ha sido leída 391 veces por los usuarios:

1. dfuster87
  2. zassar
  3. skaycirce

El Caserio Mezcla 4 Quesos
(+) funde bien, es sabroso, dura mucho una vez abierto
(-) el precio según donde lo compres
El Caserio Quesitos Light El Caserio Quesitos Light
(+) aportan calcio y engordan menos que los normales
(-) silo sllevas fuera de la caja cuidado!
El Caserio Queso en Polvo
(+) -