Tan ricos como un quesito

5  28.04.2002

Ventajas:
Tierno, jugoso, apetitoso

Desventajas:
Una sola porción es algo escasa para untar una rebanada grande

marosan

usuario desde:12.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Las porciones de EL CASERIO fueron las que me introdujeron en el universo del queso allá por mi tierna infancia, y así hasta hoy, momento en el que puedo afirmar que creo que no hay en el mundo una sola clase de queso que no me guste.
Se trata, al menos en teoría, de unas porciones de queso fundido, tan tiernas y mantecosas que están destinadas a ser untadas en el pan como si de mantequilla se tratase, aunque yo casi nunca las he utilizado para ese pretendido fin, puesto que la mayor parte de las veces las he comido tal cual vienen en el envase; y eso es así porque una vez desenvueltas su calor absolutamente blanco y prístino, su suavidad al tacto, el liviano aroma a leche fresca que despiden y, sobre todo, su sugerente blandura (puede haber quien piense en la piel de una bella mujer), hacen que el estómago empiece enseguida a segregar jugos digestivos y que la boca se haga agua hasta el punto de que cualquier consumidor potencial puede pensar perfectamente: "no pierdo tiempo untándola en la rebanada; aquí te pillo y aquí te mato"..... Y no habrá motivo para arrepentirse de esa presurosa decisión, pues una vez puesta entre los dientes cada porción es un bocado casi tan etéreo que podría decirse que ni haría falta masticarla, pues de puro blandas que son prácticamente se derriten con el mismo calor de la cavidad bucal, y al tiempo que se funden, haciendo así honor a su nombre, inundan los huecos de las papilas gustativas con una capa cremosa de rico sabor, tan rico que el degustador de turno demora cuanto sea posible el momento en que la lengua imprimirá el movimiento destinado a empujar la porción hacia las profundidades del estómago..... Pero acabará haciéndolo, y cuando tal haya hecho es muy probable que decida hacer lo propio con una segunda porción, una tercera y hasta una cuarta, y si se contiene al llegar a ese punto será porque quizás piense que no es demasiado sensato consumir más de la mitad de las porciones de un solo tirón.
Así pues, estas porciones de queso fundido son un pequeño capricho para el paladar, sin llegar a ser demasiado gravosas para el bolsillo, están realmente suculentas y, por si fuera poco, son muy nutritivas, como ocurre con casi todos los derivados lácteos, pues os puedo decir en tal sentido que cuando yo mismo he sucumbido a la tentación de comerme la mitad de la caja o más, siempre he notado una sensación de plenitud en el estómago y de satisfacción en el ánimo que me ha disuadido de picotear cualquier otra comida durante un tiempo. Sin embargo, es una sensación limitada, pues al cabo de unas dos horas vuelvo a sentir casi tanta hambre como si no hubiese probado nada, y es por eso por lo que concluiré esta opinión sugiriendoos, eso sí, que si decidís en alguna ocasión hacer una alimentación a base de porciones de queso fundido, lo hagais untándolas en pan, pues el pan le da a este queso una solidez de la que carece por si mismo y, por consiguiente, alimenta aún más y el organismo se queda mantenido por más tiempo.

nurimar

nurimar

03.06.2002 00:26

A mi también me gusta mucho este queso, cuando era pequeña le quitaba el papel a la mital y me ponia a saborearlo hasta el final como si fuera un helado. Es que a mi el queso..el que me echen, soy un ratoncillo.

rosavc

rosavc

18.05.2002 20:27

No me extraña el comentario que me haces de mi opinión sobre el jamon Navidul, pues despues de leer tu opinión sobre los quesitos el Caserio me doy cuenta de como describes los productos. Yo soy mas parca en palabras y no sé adornar los productos, de todas meneras te diré que los quesitos en porciones El Caserio de queso, queso tienen muy poco. Han conseguido un buen paladar a base de productos quimicos.

mariposa95

mariposa95

05.05.2002 01:34

Soy adicta al queso, parece que en mi otra vida fui una ratoncita, y me has hecho saborearlo de nuevo al leer tus palabras. Ese queso es mi preferido, no lo unto al pan, me parece que no llega a satisfacerme.. Tienes razón y le recomiendo al que no lo haya probado que lea tu opinión.. seguro que terminará por ir a compra mas de una caja por si no se llena con una. Saludos,

Esta opinión sobre El Caserio Queso Porciones ha sido leída 722 veces por los usuarios:

1. ulside
  2. nurimar
  3. rosavc

El Caserio Mezcla 4 Quesos
(+) funde bien, es sabroso, dura mucho una vez abierto
(-) el precio según donde lo compres
El Caserio Emmental Rallado El Caserio Emmental Rallado
(+) Buen sabor
(-) Puedes encontrar otros similares a precio inferior
El Caserio Quesitos Light El Caserio Quesitos Light
(+) aportan calcio y engordan menos que los normales
(-) silo sllevas fuera de la caja cuidado!
Etiquetas relacionadas con El Caserio Queso Porciones