DEL CASERIO ME FIO

5  11.10.2003

Ventajas:
ESTA EN PEQUEÑAS POCIONES

Desventajas:
NO CONZCO

jordirojas2451

usuario desde:27.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Es uno de los alimentos que conocemos desde nuestra infancia, a mi particularmente me gustan mucho, además considero que hay muchos niños a los que no les gusta la leche,y esta puede ser una manera adicional de proporcionarles las sustancias nutritivas que esta contiene (calcio, vitaminas, minerales, hidratos de carbono, grasas que en los niños son muy necesarias...)el queso es un alimento muy completo, además al ser blandito podemos untarlo en una rebanada de pan, tostada, croisant...
También nos puede ser útil si nos vamos de acampada, donde se suele cocinar poco.
Tiene una presentacion muy simpatica, en una caja redonda de toda la vida, con ocho o dieciseis porciones del caseio, ademas se pueden abrir muy facilmente, es una de las cosas que ha cambiado de antes, cada porcion tiene una cinta de color rojo, que tirando de ella podemos abrir la porcion individual.
-Lo encuentro sin problemas en el supermercado, a buen precio. hay dos formatos en 8 y 16 porciones, yo suelo comprar el primero.
-El envase es fácil de distinguir por el caserío que viene dibujado en la portada.
-Jamás se me ha echado a perder ni he tenido problemas con su consumo. En verano se guardan bien en el frigorífico y para los niños con poco apetito o los enfermos de la casa vienen de perlas, ya que son fáciles de tomar.

violet_83

violet_83

21.02.2005 23:19

Muy ricos aunque me gustan más los quesitos de la Asturiana. Salu2.

Iudicia

Iudicia

12.10.2003 16:15

Estan muy suaves y para matar el hambre a media tarde son lo mejor, un saludo

ExCelsi

ExCelsi

11.10.2003 23:46

yo tambien me fio del caserio

Esta opinión sobre El Caserio Queso Porciones ha sido leída 938 veces por los usuarios:

1. barlow41
  2. violet_83
  3. Garafajoe

El Caserio Mezcla 4 Quesos
(+) funde bien, es sabroso, dura mucho una vez abierto
(-) el precio según donde lo compres
El Caserio Queso en Polvo
(+) -
(-) -
El Caserio Quesitos Light El Caserio Quesitos Light
(+) aportan calcio y engordan menos que los normales
(-) silo sllevas fuera de la caja cuidado!
Etiquetas relacionadas con El Caserio Queso Porciones