El Caso Slevin - DVD

El Caso Slevin - DVD

Opinión sobre "El Caso Slevin - DVD"

publicada 02/06/2006 | jlm222
usuario desde : 11/08/2002
Ventajas Es muy buena
Desventajas que no te guste este tipo de peliculas
Comparada con películas semejantes es:

"NADA ES LO QUE PARECE"

El pasado lunes me dio por ir a ver el cine aqui en Jaen, a los cines Avenida. Todo el mundo iba a ver el Codigo da Vinci, que ahora es la moda pero yo preferi ir a ver esta pelicula porque vi el reparto y que aparezca Morgan Freeman ademas de otros actores famosos como Bruce Willis suele ser casi una garantia de exito.
He de decir que cuando termine de ver la pelicula me quede con la sensacion de que si me la volvian a poner no me iba de mi butaca.

La pelicula es del genero de los trhiller y si no te gusta este tipo de pelis va a ser dificil que la entiendas, te resultara todo un lio, pero si te gusta cuando llegues al final te fascinara, por lo menos esa es la impresion que ha mi me dio.

El principio de la pelicula parece un sin sentido, pero debes estar atento a el para comprender totalmente el final de la misma. Durante el desarrollo de la misma parece que todo lo ves muy facil y que el final esta cantado, pero todo lo contrario, el final no te lo puedes esperar salvo que captes un detalle del principio de la pelicula que es muy dificil de captar y dandole vueltas a la cabeza lo relaciones.
Yo me he puesto a bajarmela de internet porque me encanto y la quiero volver a ver, es un pelicula que recomiendo porque es muy entretenida y porque hace que pienses y eso me gusta de una pelicula.
Terminas pensando que si tu estuvieses en la piel del protagonista actuarias de la misma manera que el.

SALU2

• gloriabg publicada 09/07/2006
    graicas por tu informacion <;o))
  • campanilla2 publicada 22/06/2006
    Tengo ganas de verla. Besos.
  • Joselisto publicada 12/06/2006
    En efecto, me la han recomendado mis canales infalibles. Un saludo.

Información técnica : El Caso Slevin - DVD

Director: Paul McGuigan - 105 min - Actores: Josh Hartnett, Morgan Freeman, Ben Kingsley, Lucy Liu, Stanley Tucci, Bruce Willis, Michael Rubenfeld, Peter Outerbridge, Dorian Missick

Nombre: El Caso Slevin

Formato: DVD