El Caso Slevin - DVD

El Caso Slevin - DVD

Opinión sobre "El Caso Slevin - DVD"

publicada 01/03/2008 | El_Pornmaister
usuario desde : 04/08/2005
Ventajas te engancha desde el principio
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"Intriga,suspense...imperdible!!"

No recuerdo quien me recomendo esta peli : esta muy chula me dijo
Asi que la alquile y me la puse sin excesivas pretensiones porque a su paso por el cine no habia causado furor o por lo menos yo no me habia enterado.
El caso es que empeiza la peli,ya desde el principio se la ve algo violenta, lo cual me gusta, de un estilo a snatch y pelis asi. Con toques de humor y dialogos muy singulares. Poco a poco se va desarrollando la trama y tu vas quedando inmerso y cada vez mas enganchado hasta que al final se descubre todo el pastel y quedas boquiabierto.
Creo que hace un año o asi que la vi por primera vez y desde entonces no he visto ninguna peli que la haya superado.
No te la pierdas

• Noeca publicada 01/03/2008
    Me gustó mucho esta peli. Saludos
  • ryoga25 publicada 01/03/2008
    Esta bien esta peli, pasate a leerme si quieres, saludos!

Información técnica : El Caso Slevin - DVD

Director: Paul McGuigan - 105 min - Actores: Josh Hartnett, Morgan Freeman, Ben Kingsley, Lucy Liu, Stanley Tucci, Bruce Willis, Michael Rubenfeld, Peter Outerbridge, Dorian Missick

Nombre: El Caso Slevin

Formato: DVD