El Cazador de Sueños - DVD

El Cazador de Sueños - DVD

Opinión sobre "El Cazador de Sueños - DVD"

publicada 16/05/2003 | AMPAROYOLDI
usuario desde : 24/01/2003
holaaaaaaaaaaa
Ventajas ---
Desventajas ----
Comparada con películas semejantes es:

"IMAGINACION TERROR DESVELADO EN EL CINE"

Hola amigos de Ciao, todos conocemos este titulo de pelicula, y a su director, que tantos exitos ha albergado en su carrera de cine.

Tiene excelentes historias que estan llenando de fulgor y aclamo en Hollywood, para el cine.

Desde su primera novela llevada al mundo cinematografico, que fue la de Carrie , que era una pelicula de terror, luego llego la de Resplandor, otra incruenta de miedo , terror, suspense, todo junto, luego Los Chicos del Maiz, otra que tal baila, o tambien la de Misery, todas peliculas que han triunfado , pero que no todas han sido de terror.

Aunque tien peliculas que no son de terror, y tambien se mostraron en cine.

Ahora ha llegado con esta nueva pelicula que impresiona, y da panico y terror a los espectadores, a mi me encnatan estas peliulas.

Casi es un estilo paralelo a las peliculas de El Sextro Sentido o El Circulo, , peliculas muy bien consideradas , y muy vistas por la audiendoia del saloin del espectador.

Trato de unos niños , en un pueblo hace mas de 20 años, que responden con valentia para salvar a un niño, y este al unirse a su gurpo les pasos unos poderes que el tenia, uniendoles en una gran amistad,

Ahora que esos niños ya han crcido y vive y hacen vidas completamentes diferentes y separadas , pero recuerdan aquellos poderes .

Y ya o os cuento mas porque lo desvelaria, jejeje, ala a ver la peli.

Hya acxtores de gran tala como, Morgan Freeman,Thomas Jane, Jason Lee, Damian Lewis, y Timothy Olyphant.La pelicula esta dirigida por Lawrence Kasdan.

Cuando veais la pelicula, taparos los ojos jejeje, no habreis visto nada igual, tener cuidado no salgan de la pntalla, los chicos con los poderes, jejeej, CUIDADOOOOOOOOOOOO LOS OJOS VENNNNNNNNNN , LAS PAREDES OYENNNNNNNNNNNNNNN Y YO TAMBIENNNNNNNNNN, AJAJAJAJAJ

BEOS, SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME.

• JuanPincha publicada 29/03/2005
    Pues sos la única persona que conozco que le gustó ésta película. Para mí es una reverenda basura, pero bueno, gustos son gustos. UN SALUDO !!!!!
  • artemisa89 publicada 30/11/2003
    A mi me parecio una portqueria,con mis amigas nos quejabamos por haber gastado dos horas de nuestra vida en ver esa peli. Saludos Arte
  • dj_yeti publicada 02/06/2003
    Me parece que todas las pelis basadas en novelas de stephen King me gustaron, esta todavia no la vi, pero la veré. Saludotes.-

Información técnica : El Cazador de Sueños - DVD

Director: Lawrence Kasdan - 128 min - Morgan Freeman, Thomas Jane, Jason Lee, Damian Lewis, Timothy Olyphant, Tom Sizemore, Donnie Wahlberg, Mikey Holekamp

Nombre: El Cazador de Sueños

Formato: DVD

Título original: [USA, CAN] Dreamcatcher , 2003

Año: 2003

Director: Lawrence Kasdan

Actores: Morgan Freeman, Thomas Jane, Jason Lee, Damian Lewis, Timothy Olyphant, Tom Sizemore, Donnie Wahlberg, Mikey Holekamp

Duración: 128 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés