Opinión sobre "El Chavo del Ocho (México)"

publicada 12/05/2004 | Alekiku
usuario desde : 29/04/2004
Ventajas Diversión por todo lo alto, sin nada censurable
Desventajas Un poco simplona la serie, pero esa es la gracia
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Calidad del contenido
¿Cómo se compara con programas similares?
¿Es gracioso?

"Las series que marcaron nuestra infancia"

Scuando yo digo que la tele ya no es lo que era, lo digo por algo... Si no no se explica que programas tan míticos como "Furor", "El gran juego de la oca" (presentado por Emilio Aragón y Lydia Bosch, no el simulacro que intentó hacer Pepe Navarro), el "Tres en raya", "Caiga quién caiga".... y un larguísimo etcétera. Y es que en mi época en la que veía la tele compulsivamente, habían unas series y programas buenísimas!!! porque que le pregunten a alguien de mi quinta (soy del 85) si no vió la batalla entre Freezer y Son Goku en el planeta Namek, a punto de estallar. O si alguno se perdió los partidos de Oliver y Benji... Por favor!! Claro que no, porque los programas enganchaban!!

Y en este pequeño homenaje-recuerdo de programas perdidos en el olvido, me he encontrado con mi queridísimo "Chavo del Ocho". Era el típico programa cutre salchichero pero que todo el mundo veía (si, si, tu tb, justo después de la siesta en laa 2). Porque todo el mundo lo seguía. No sólo lo seguía, sino que también le reía las gracias. ¿Quién no se acuerda del Chavo y el barril donde vivía, de Quico y sus mofletes, de la Chilindrina y sus lloros, de don Ramón, de doña Florinda, del profesor Girafales o de la Bruja del 78? Y que me decís de sus frases? Todo el mundo las repetía, incluso ahora! Aún sigo oyendo cosas como "Ya cállate, cállate, cállate, que me desespeeeeras!!!"

Que tiempos... Y yo digo, ¿por qué dejarlos atrás? Sinceramente pienso que es una serie con mucho tirón, y que seguro que si la pusieran en antena, más de uno y más de dos se engancharían! Además de ser muy divertido, es muy aconsejable para los niños, porque no fomenta la violencia ni ningun mal hábito. Tampoco diré que es educativo, vale. Pero seguro que trinfaría.

Asi pues, LUCHEMOS POR LA CAUSA DEL CHAVO DEL OCHO!!!! TODOS JUNTOS:
CHAVO, CHAVO, CHAVO!!!!

• el-nazgul publicada 12/06/2004
    mira que era cutre la serie, pero me la tragaba enterita, porque me hacía bastante gracia, jeje. Un saludo
  • moshilo publicada 01/06/2004
    Hola Alekiku, soy nuevo en esto de Ciao. pero no en la tele ;) el chavo era ORO. jajajaja QUe bonitos recuerdos con Kiko y Chavito jajajjaa y todos los actores que hacian dobles personajes.... con tan pocos recursos hacer una serie tan buena... tiene exito
  • mrzabala publicada 20/05/2004
    que recuerdos!! y realmente parece que no ha pasado tanto tiempo (yo soy del 87)....oliver y benji con sus partidos de 5 capitulos....bola de dragon....heidi...fraggel rock....aysss benditos 6 añines...por cierto, hace poco he vuelto a ver el chavo de ocho!! que la estan pasando en la autonómica de aqui (valladolid)- un saludo!!!

Información técnica : El Chavo del Ocho (México)

Incluido en Ciao desde: 27/03/2004