El Chavo en Dibujos Animados

El Chavo en Dibujos Animados

Opinión sobre "El Chavo en Dibujos Animados"

publicada 12/01/2007 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas El Chavo
Desventajas Nada
Comparada con películas semejantes es:

"El Chavo Animado"

Este es la nueva produccion de Chespirito o Roberto Gomez Bolaños (su verdadero nombre), en donde la conocida serie del Chavo del Ocho hecho en los años setenta y ochenta principalmente es llevado a los dibujos animados con la participacion del Sr Barriga, Ñoño, Don Ramon, Kiko, Popis, Doña Florinda, Profesor Jirafales, Godines (la unica que no esta es la Chilindrina por problemas de orden legal con Maria Antonieta de las Nieves, su creadora) en donde se recrea los chistes hechos con actores de carne y hueso principalmente, en donde se incluye en cierta manera escenas que se dan por lo general en exteriores como el hecho de hacer una escena en el parque o de enfatizar sentimientos como los ojitos en forma de corazon cada vez que el Profesor Jirafales ve a Doña Florinda o del enfasis que se le da a las cachetadas del Doña Florinda a Don Ramon por poner un ejemplo entre otros detalles.
De otro lado en el doblaje que se le exageran algunos razgos del personaje con respecto al trabajo de hecho por Ramon Valdez al interpretar a Don Ramon haciendo que en si no sea tan real la interpretacion, mas ese detalle del doblaje se hace antes de hacerse los dibujos por un lado siendo quizas uno de los aspectos negativos de los dibujos animados que de acuerdo a lo dicho por Edgar Vivar (actor que encarnaba al Sr Barriga y Ñoño) es una manera de perpetuar el trabajo que hicieron.
Y de otro lado no se llegan a resaltar aspectos "Genoveños, Genoveteca..., Me doy". (por Genoves) de Kiko pero a pesar de ello es un dibujo animado que me gusta aunque mejor es la Serie con Actores de Carne y Hueso
-----------
Es uuna manera de recordar aquellos personajes que nos divirtieron en el pasado y hasta ahora con la repeticion de la Serie

• boosi publicada 16/01/2007
    Pues no me la imagino, espero que al menos no pierda la esencia del Chavo. Besos.
  • trepas41 publicada 13/01/2007
    Era la serie que veia de pequeño, que tiempos.Un saludo
  • Analagrande publicada 13/01/2007
    Me encantó en su día la serie en carne y hueso,...hará unos 10 a doce años. Sé que la volvieron a reponer , hace poco, pero no la vimos, se nos pasaba, por el horario. En dibujos animados, eso sí que no lo sabíamos siquiera, que existiese. La frase que se me ha quedado para siempre, y que es totalmente adecuada para explicar algo que lo hemos hecho a conciencia y que me redime ,...jajajajajaja!, de una bronca, es : " Lo he hecho sin querer, queriendo", muy buena, jajajaja. Un saludo y espero que hayas entrado con buen ánimo en este año, :D!

Información técnica : El Chavo en Dibujos Animados

Incluido en Ciao desde: 12/01/2007