I have, you Haven

5  15.02.2007

Ventajas:
Al final he llegado a conocerte

Desventajas:
Por lo menos eso creo

Releitor

usuario desde:09.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Estimado desconocido:

Espero que a la llegada de ésta se encuentre bien, por aquí bien a Dios gracias.

El motivo de escribirle esta carta es para disculparme por mi incapacidad para corresponder a la amable invitación que en su día me fue formulada para participar en el juego que Vdes. llaman Ciaoamigo.

Lo siento, soy un negado absoluto. Supongo que Vd. tendría ilusión por leer alguna opinión elogiosa sobre su persona, al uso de las que se están colgando desde ayer. Me imagino que le gustaría leer que es Vd. una persona maravillosa y sincera. Mil y un panegíricos que no estoy en condiciones de formular por la concreta razón de que no le conozco a usted.

He hecho lo que mi escaso ingenio me ha permitido. He intentado indagar sobre Vd. preguntando a las pocas personas con las que tengo una mínima confianza en esta página. La información que he recibido ha sido mínima.

También he recurrido a curiosear Libros de Visitas ajenos, pero pocos datos útiles he hallado sobre Vd. en dichos buzones, excepto, quizás, el descubrir que Vd. es un gran aficionado a hablar con sus amigos a través de los mismos.

Recordando que la filosofía de este juego es hacer un regalo, pues tal es la definición del juego social de "El Amigo Invisible", he indagado en tal sentido. Como Vd. puede fácilmente entender el que se disculpa ni es amigo, por cuanto no he tenido el placer de conversar con Vd. y de que Vd. me acepte en su círculo de amistades, ni es invisible, por cuanto las reglas del Ciaoamigo así lo exigen.

Pero por más que he rebuscado no he sido capaz de descubrir qué podría regalarle en forma de opinión, sobre qué debería de escribir para sorprenderle y forzar una sonrisa en su cara. Lo siento, los novatos en esta página no deberíamos ser aceptados en este tipo de juegos, porque no tenemos posibilidades.

Verá usted, he hecho cuanto se me ha ocurrido. He mirado su perfil. Dice allí que este ciaolero se dio de alta el 16 de noviembre de 2004. Que, hasta el momento de escribir esta disculpa, ha aportado a esta Comunidad de Opinadotes 68 textos, por lo que ha conseguido la confianza de 68 usuarios.

Tenga Vd. cuidado, pues está claro que su destino le lleva a concretar el 69 inmediatamente.

He leído algunas de sus opiniones, a escondidas para que Vd. no notara que le espiaba, que le escrudiñaba, y he visto que tiene Vd. muy buenas opiniones. Nada de largos textos, sino opiniones hechas por alguien que sabe de lo que opina, que no se limita a exponer cuatro datos técnicos que nadie, o casi nadie, entiende, sino alguien que opina con conocimiento de causa.

Sobre todo cuando Vd. opina sobre temas informáticos. Algo lógico en alguien que trabaja como "picacodigo" en una empresa de informática. Permítame, a fin de no revelar su intimidad y a pesar de que Vd. mismo ha hecho una opinión sobre la empresa en que trabaja, que no diga que trabaja Vd. en la empresa Sfactory, filial de Everis, en su delegación de Sevilla. En la Avenida de Kansas City, edificio Realia, junto a la Estación de Santa Justa.

En horario de canallería andante, de 8 a 19 de lunes a jueves y hasta las 15 horas el viernes. Y reafirmo lo de la canallería porque el resumen económico de tan extensa jornada, que excede con mucho las famosas 40 horas semanales es bastante paupérrimo. Le deseo tenga Vd. suerte en un futuro cercano y halle o puesto más retribuido o ánimos para luchar por su propia empresa.

Una empresa que ofrece Soluciones Informáticas, donde Vd. trabaja, según Vd. mismo ha escrito, de "verificador informático". Allí tiene Vd. a otros cuatro compañeros de Ciao: Fate, Danipsx, LaMaMiMaRiLo y ELpolluelomásgolfito.

Sr. D. Javier Rivera, el segundo apellido me lo reservo para respetar su decisión, los datos sobre Vd. que he podido conseguir son ridículos.

Vd. llegó a esta página por recomendación de dos compañeros de un Curso de Programación (tiniebla y snails), aunque estuvo bastante inactivo hasta abril pasado.
Arrastra Vd. el fracaso de una relación amorosa, de la que dejó de llorar ya hace dos años, y que Vd. cree que le ha hecho madurar. Espero entienda que escriba "Vd. cree" porque pienso que es Vd. un niño en un cuerpo de hombre. Tiene Vd. sentimientos tan puros, y es Vd. tan idealista, que tardará aún un poco más en madurar, por muy fuerte que se sienta sicológicamente.

Tenga Vd. en cuenta que un tiarrón de 1'90, forofo número uno del gimnasio, que calza unos botines del 44, y tan lleno de entusiasmo y de vitalidad se merece una chica diez. Y de ésas hay pocas, así que paciencia que ya llegará. Y olvídate ya de la lagarta, Largo.

No he sido capaz de encontrar datos concretos sobre Vd., pero sí he podido descubrir que su corazón late con una enorme fuerza, que cada adios que le da la vida le deja una huella lacerante. Su tío Antonio, Nela…

Un consejo, estimado desconocido, deje de mordisquear ese bolígrafo mientras me lee, porque no por eso su boca cambiará de aspecto hasta conseguir agradarle. Y cuide esa alimentación, come demasiada carne aunque le chifle la carbonara.

Sepa que yo también cuento los pasos que doy por la calle, como método para no aburrirme cuando me desplazo. No lo considere una fobia que no lo es. Tampoco se preocupe si no le agradan los insectos picalotodo, a nadie le gustan dichos bichos voladores.

¡ Haaaaalaaa!, dirá usted, como tiene por costumbre, "ya se ha puesto éste en plan sarcástico". Su hermano mayor puede indicarle que no es mi intención ironizar sino disculparme por ser incapaz de conocerle.

Porque saber que siempre lleva un preservativo sin estrenar en la cartera es poco útil. Quizás si dejara de piropear diciendo "Si tu fueras mi madre, esta noche dormia mi padre en el balcon" y fueses más al grano terminabas por estropear ese plástico tonto.

Eres un idealista, estimado desconocido. Por cierto Sven Hassel me ha pedido que te pregunte que ¿cuándo wevos vas a terminar de leer su libro? Que al ritmo al que le lees con media docena de libros te ocupa toda la vida.

Otro consejo, si alguna vez invitas a una chica a tu casa, cuando tus padres y tu hermano no estén claro, quita antes esa bandera con cuernos incluido de tu cuarto. Da que pensar.

Escúcheme, señor protestón, aunque la impuntualidad te mate, no todo el mundo puede ser un ave. En el reino de los animales tiene que haber de todo, y quizás tú seas un patito feo que está a punto de cuajar en un hermoso cisne. Ten paciencia contigo mismo que donde existe un buen corazón siempre nace un mañana.

Y si alguna vez alguien te traiciona, entiéndelo, nadie es perfecto. Ni siquiera esos policiaos de Ciao, a los que tanto detestas. Esos que van cascando nadaútiles a quien no respete la ortografía. También ellos se merecen su perdón, ciaolero. A fin de cuentas eso es siempre mil veces mejor que dedicarse, como otros, a insultar.

Resumiendo que no he podido conseguir ninguna información sobre el usuario Haven, por lo que desisto de explicaros cómo es, porque no lo sé.

Tan sólo he podido comprobar que es un idealista que daría su vida por sus amigos o por cualquier idea en que creyera. Si alguien necesita un amigo de verdad aquí lo tiene, pero ¡ojo! que si Haven te concede tu amistad es para siempre.

Tan sólo he vislumbrado un detalle significativo en Haven. A pesar de no ser violento ni agresivo se enciende cuando piensa en la Ley del Menor, esa que les convierte en intocables. Haven piensa que los menores deberían ser educados como él lo fue, sintiendo una galleta cuando se desviaba del camino.

Y así piensa educar a sus hijos.

Estimado desconocido, aunque comparto con Vd. que el libertinaje nunca es bueno y que la citada Ley es un disparate jurídico y social, me voy a permitir darle un último consejo. Este va a ser mi regalo para usted, un regalo que espero que Vd. medite tranquilamente, pues quizás no haya llegado el momento de entenderlo. O quizás sí.

Dicen que un padre tenía dos hijos. Uno era trabajador y disciplinado y siempre estaba ayudando a su padre en su quehacer diario. El otro era un aventurero que prefería ir de fiesta en fiesta, recurriendo a cuantos vicios podía.

La situación se convirtió en tan insoportable que el padre decidió dividir sus bienes en dos partes y dar la mitad al hijo juerguista. Mientras el otro seguía trabajando en casa y honrando a su padre, el otro se marchó de viaje dilapidando su dinero rápidamente.

El padre, no obstante, se sentaba junto al camino por donde se fue y le esperaba. Un día el hijo libertino regresó por aquel camino. Entonces el padre se levantó, se fue hacia él…. ¿Y qué creéis que hizo?

A.- Le dio una galleta y le enseñó educación.

B.- Le dio un abrazo y le agasajó afirmando que había recuperado a un hijo.

Mi estimado desconocido, espero disculpe que haya sido incapaz de conocerle y que recurra a esta fábula bíblica, que espero que nadie me denuncie como plagio.

Nos vemos.

redentora

redentora

04.04.2007 02:15

Hace tiempo que no leo algo tan emotivo en este apartado de ciao, bonita carta Releitor, me ha emocionado

richi49_1

richi49_1

14.03.2007 20:07

Siempre me ha hecho sonreir esos diálogos donde una persona se escribe a sí mismo, haciendose pasar por otra... Mirando el lado positivo y desenfadado, es de una tremenda risa, pero en sí lo que dá es un tremenda pena, por ver cómo una persona que debería estar pensando en su retiro espiritual junto a su familia, recogiendo los frutos que nos otorga la vida, está demencialmente poseído de una furia insana, y desposeído de todo sentido común, ... y uno se pregunta : ¿antes ya era así?, ¿ó es que vivir al lado de esa persona desde el 2004 le ha alterado todos los sentidos y lo ha alejado de la realidad cotidiana de la vida que transcurre ahí fuera?

PAYEIRO

PAYEIRO

07.03.2007 02:11

la más original de cuantas he leido..si la vida son detalles sólo el hecho de hasta donde has buscado esa persona ha de sentirse feliz de saber que alguien en este lugar se interesa por ella,yo al menos,así lo captaría.sin duda te has descubierto en una opi muy bien tu manera de ser,saludos

Esta opinión sobre El CiaoAmigo Invisible ha sido leída 354 veces por los usuarios:

1. PAYEIRO
  2. raquelandia