El Cid, la leyenda (Filmax)

El Cid, la leyenda (Filmax)

Impresión Total (25): Evaluación Total El Cid, la leyenda (Filmax)

Todas las opiniones sobre El Cid, la leyenda (Filmax)

Dibujos españoles

5  02.01.2004

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

rosil

usuario desde:20.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 13 miembros de Ciao

En España, el cine animado siempre ha estado en la cola de las producciones de Disney y de los dibujos japoneses por lo que normalmente casi nunca se le da la importancia que tienen a esta clase de películas hecha por directores, guionistas y dibujantes españoles.

Aquí nos podemos encontrar doblando a los personajes a Manel Fuentes (El Cid), Sancho Gracia, Loles León, Carlos Latre entre otros y la verdad es que lo hacen muy bien, pues aunque sea una película dirigida a los más pequeños de la casa a los menos pequeños se les pasa la película bastante amena.

Yo recomiendo ir a ver esta película pues al menos nos saldremos un poco de los dibujos como Shin Chan que aunque tenga su gracia al menos esta nos explica un poquito de historia a la vez que pasas un rato entretenida, estando dicha película con una muy buena calidad tanto en su diseño como la ambientación musical.

Esta opinión sobre El Cid, la leyenda (Filmax) ha sido leída 3593 veces por los usuarios:

1. josil
  2. mipa