El Círculo de Lectores

El Círculo de Lectores

librerías off-line

Opinión sobre "El Círculo de Lectores"

publicada 05/03/2009 | Atenea82
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Te traen los productos a casa
Desventajas Alguna vez no han acertado con el personal
Calidad de los artistas invitados:
Calidad del emplazamiento:
Calidad de las actividades paralelas:
Seguridad del recinto:
Tu opinión sobre el precio:

"Acercan a casa la magia de los libros"

El Círculo de Lectores para muchos puede ser un gasto de dinero absurdo en los tiempos que corren, pero, para las personas que amamos la lectura es un medio precioso que nos acerca a casa las historias más conmovedoras, las más intrigantes y/o las más terroríficas que nos hacen soñar y olvidarnos los problemas que nos agobian a diario. Para mi es muy gratificante ver como mi hijo de 4 añitos prefiere que mama le regale una coleccion infantil de cualquier tipo del Círculo a un juguete, desde que nació ha estado viendo que en casa se compran muchos libros y lo ha asimilado como algo normal en la familia, lo cierto es que me siento muy orgullosa porque estoy pasando a mis hijos la misma pasión que mis padres me pasaron a mi, la lectura.

• xula123 publicada 06/03/2009
    yo no soy socia del circulo porque no me gusta que me obliquen a comprar, pero si tengo un acceso a sus colecciones atraves de tiendas fisicas, con una tarjeta especial, y se me aplican las mismas promociones. Me gusta mucho, un saludo
  • rdrama publicada 05/03/2009
    Yo también soy socio de Círculo, y creo que le saco un buen provecho, Un saudo.

Información técnica : El Círculo de Lectores

librerías off-line