Acercan a casa la magia de los libros

5  05.03.2009

Ventajas:
Te traen los productos a casa

Desventajas:
Alguna vez no han acertado con el personal

Atenea82

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El Círculo de Lectores para muchos puede ser un gasto de dinero absurdo en los tiempos que corren, pero, para las personas que amamos la lectura es un medio precioso que nos acerca a casa las historias más conmovedoras, las más intrigantes y/o las más terroríficas que nos hacen soñar y olvidarnos los problemas que nos agobian a diario. Para mi es muy gratificante ver como mi hijo de 4 añitos prefiere que mama le regale una coleccion infantil de cualquier tipo del Círculo a un juguete, desde que nació ha estado viendo que en casa se compran muchos libros y lo ha asimilado como algo normal en la familia, lo cierto es que me siento muy orgullosa porque estoy pasando a mis hijos la misma pasión que mis padres me pasaron a mi, la lectura.

Comparte esta opinión en

xula123

xula123

06.03.2009 09:29

yo no soy socia del circulo porque no me gusta que me obliquen a comprar, pero si tengo un acceso a sus colecciones atraves de tiendas fisicas, con una tarjeta especial, y se me aplican las mismas promociones. Me gusta mucho, un saludo

rdrama

rdrama

05.03.2009 19:35

Yo también soy socio de Círculo, y creo que le saco un buen provecho, Un saudo.

Esta opinión sobre El Círculo de Lectores ha sido leída 556 veces por los usuarios:

1. xula123
  2. LonginosJJCB
  3. Sluf
y de un usuario adicional

1. ocholavo