El Círculo de Lectores

El Círculo de Lectores

librerías off-line

Opinión sobre "El Círculo de Lectores"

publicada 05/10/2001 | abendu
usuario desde : 18/08/2001
Bueno
Ventajas Buenos libros a buen precio
Desventajas el tiempo que tarda en ser entragado

"Agente de Círculo"

He leído algunas opiniones sobre este tema y no podía quedarme con las ganas de poner la mía.
Yo soy agente de Círculo, y agradezco que casi todo el mundo aunque no tenga una buena opinión de Círculo nunca culpan a su agente.
Cuando voy a recoger los pedidos me doy cuenta de que la mayoría de la gente no se mira la revista, como mucho miran los libros que vienen como recomendados y luego te dicen que no hay nada interesante. Hay que pasar hoja por hoja y leérselas. Siempre hay novedades y la verdad es que suele haber buenas ofertas, los libros tienen una encuadernación muy buena y tienen un buen precio.
Actualmente se está tratando de que salgan muchos al mismo tiempo que al mercado aunque no siempre se les permite hacerlo.
Lo peor de Círculo es que siempre culpan al Agente cuando las ventas no han llegado a sus perspectivas, y por lo que yo veo el público es de lo que menos se queja.
Después de ir cuatro veces a una casa para que te den el pedido te dicen que han perdido la revista, o que no quieren pedir. Hay muy poca consideración al trabajo que realiza el agente.
Otra cosa mala es el tiempo que tardan en llegar los libros, pero muchas veces el problema es no encontrar al socio en su casa. Y luego el problema de que no tengo dinero o no tengo cambios.
Menos mal que esto va a intentarse solucionar porque de ahora en adelante se puede pagar con tarjeta o por la cuenta corriente.
Bueno que yo os animo a probarlo y por favor tratar con consideración a vuestros agentes. Gracias.

• omanunu publicada 19/06/2002
    Yo que he sido socio durante ocho años te doy la razon, aunque yo procuraba no complicarle la vida a mi agente y el actuaba de igual manera. Salud y Rock&Roll
  • montevenus publicada 02/11/2001
    Estoy de acuerdo, tiene buenos titulos, y los precios no son abusivos. Saludos
  • marangel publicada 06/10/2001
    Yo estuve mucho tiempo asociada al círculo, pero era cuando tenías que hacer un pedido (ya ni me acuerdo, creo que era cada mes) y la verdad es que era mucho. Ahora hay gente que dice que no es obligatorio comprar cada x tiempo, pero la verdad es que no lo tengo muy claro. Los agentes, por lo menos los que conozco, muy majos y supongo que tú también lo serás. Un beso. ¡Que sorpresa, que esto funcione!

Información técnica : El Círculo de Lectores

librerías off-line