El Círculo de Lectores

El Círculo de Lectores

librerías off-line

Opinión sobre "El Círculo de Lectores"

publicada 22/08/2003 | guinyola
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Los mejores libros en casa
Desventajas ninguna

"LIBROS,LIBROS Y MÁS LIBROS"

Me encanta leer, puedo deborar de libros con trama histórica hasta libros de lo más tontos y absurdos, por eso me encanta ser del círculo de lectores, por la gran variedad que presenta, destinado a toda clase de público.

Hace ya un par de años que soy miembro del Círculo y la verdad es que es genial; te traen el catálogo a casa y tu tranquilamente puedes ir viendo qué novedades hay, los argumentos... puedes aprovechar buenas ofertas que hacen, empezar colecciones a buen precio...

Soy maestra y me encanta que tengan la sección infantil. Esta muy bien planteada dividiendo los libros segun las edades a las que van destinadas, explicando las características de los libros ( páginas, material del que estan hechos...) Segun los temas que vaya a trabajar con `mis niños' escojo diferentes tipos de libros.

Muy interesante.

La verdad es que la estantería de mi casa esta que ya no caben los libros.
Y lo mejor, lo mejor: que te lo traen a casa sin coste alguno.

• pmtr publicada 24/08/2003
    Saludos.
  • mcv10 publicada 23/08/2003
    la unica pega es que siempre tienes que comprar . un saludo
  • moliandra publicada 22/08/2003
    Yo también soy socia de Club de Lectores, primero lo fue mi tía desde el año 1965 y después lo fueron mis padres en el año 1970, mis padres lo dejaron y tomé yo el relevo y ya llevo unos 15 años; y la verdad es que tengo una habitación de mi piso repleta de libros y la gran mayoría son de Círculo. Salu2.

Información técnica : El Círculo de Lectores

librerías off-line