El Círculo de Lectores

Impresión Total (154): Evaluación Total El Círculo de Lectores

Todas las opiniones sobre El Círculo de Lectores

LIBROS,LIBROS Y MÁS LIBROS

5  22.08.2003

Ventajas:
Los mejores libros en casa

Desventajas:
ninguna

guinyola

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Me encanta leer, puedo deborar de libros con trama histórica hasta libros de lo más tontos y absurdos, por eso me encanta ser del círculo de lectores, por la gran variedad que presenta, destinado a toda clase de público.

Hace ya un par de años que soy miembro del Círculo y la verdad es que es genial; te traen el catálogo a casa y tu tranquilamente puedes ir viendo qué novedades hay, los argumentos... puedes aprovechar buenas ofertas que hacen, empezar colecciones a buen precio...

Soy maestra y me encanta que tengan la sección infantil. Esta muy bien planteada dividiendo los libros segun las edades a las que van destinadas, explicando las características de los libros ( páginas, material del que estan hechos...) Segun los temas que vaya a trabajar con `mis niños' escojo diferentes tipos de libros.

Muy interesante.

La verdad es que la estantería de mi casa esta que ya no caben los libros.
Y lo mejor, lo mejor: que te lo traen a casa sin coste alguno.

pmtr

pmtr

24.08.2003 07:32

Saludos.

mcv10

mcv10

23.08.2003 12:49

la unica pega es que siempre tienes que comprar . un saludo

moliandra

moliandra

22.08.2003 21:40

Yo también soy socia de Club de Lectores, primero lo fue mi tía desde el año 1965 y después lo fueron mis padres en el año 1970, mis padres lo dejaron y tomé yo el relevo y ya llevo unos 15 años; y la verdad es que tengo una habitación de mi piso repleta de libros y la gran mayoría son de Círculo. Salu2.

Esta opinión sobre El Círculo de Lectores ha sido leída 407 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. Corason