El Círculo de Lectores

Impresión Total (154): Evaluación Total El Círculo de Lectores

Todas las opiniones sobre El Círculo de Lectores

No os hagais socios.

1  22.09.2003

Ventajas:
te los llevan a casa

Desventajas:
todas las demas

pousy

usuario desde:21.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 13 miembros de Ciao

Yo fui socia de el circulo de lectores hace 1 año y cuando me borre me libre de una buena.
1- Todos los meses me tocaba gastareme una cantidad obligatoria de dinero, ya q siempre tiens q comprar algo.
2- Tienen unos precios carisimos, por muxo q se empeñen en decir lo contrario.
3- Tienen poca variedad
4- Los libros de adolescentes son absurdos, al igua lq los de niños, no hay ni uno decente.
5- Las enciclopedias no son nada conocidas.
6- Los discos eran caros y habia muxos que se habian pasado de moda desd ehace un año...
Pero no todo son desventajas tambien tiene alguna ventaja, como que te lo llevan a casa y que la calidad del papel de los libros es bastante buena.
Yo la verdad esq estaba deseando q no viniera la del circulode lectores, xq nunca sabia q pedir xq no me gustaba nada, y al fin me tokaba comprar algo a disgusto...

galanonpiange

galanonpiange

26.09.2003 01:13

Deberias explicar en que consiste el Circulo de lectores, a lo mejor hay gente que no sabe de lo que va.Saludos, y de acuerdo contigo!

leilla6

leilla6

23.09.2003 16:55

Totalmente de acuerdo contigo.Un besazo.

Ingridi

Ingridi

23.09.2003 01:24

Prefiero ir a la librería y elegir entre montones de libros que comprar de manera forzada unos libros de los que sólo veo las fotos y las sinopsis que a los del circulo le convienen. CiaO!!

Esta opinión sobre El Círculo de Lectores ha sido leída 1000 veces por los usuarios:

1. leilla6
  2. Ingridi