El Círculo de Lectores

El Círculo de Lectores

librerías off-line

Opinión sobre "El Círculo de Lectores"

publicada 22/09/2003 | pousy
usuario desde : 21/09/2003
No para mí
Ventajas te los llevan a casa
Desventajas todas las demas

"No os hagais socios."

Yo fui socia de el circulo de lectores hace 1 año y cuando me borre me libre de una buena.
1- Todos los meses me tocaba gastareme una cantidad obligatoria de dinero, ya q siempre tiens q comprar algo.
2- Tienen unos precios carisimos, por muxo q se empeñen en decir lo contrario.
3- Tienen poca variedad
4- Los libros de adolescentes son absurdos, al igua lq los de niños, no hay ni uno decente.
5- Las enciclopedias no son nada conocidas.
6- Los discos eran caros y habia muxos que se habian pasado de moda desd ehace un año...
Pero no todo son desventajas tambien tiene alguna ventaja, como que te lo llevan a casa y que la calidad del papel de los libros es bastante buena.
Yo la verdad esq estaba deseando q no viniera la del circulode lectores, xq nunca sabia q pedir xq no me gustaba nada, y al fin me tokaba comprar algo a disgusto...

• galanonpiange publicada 25/09/2003
    Deberias explicar en que consiste el Circulo de lectores, a lo mejor hay gente que no sabe de lo que va.Saludos, y de acuerdo contigo!
  • leilla6 publicada 23/09/2003
    Totalmente de acuerdo contigo.Un besazo.
  • Ingridi publicada 22/09/2003
    Prefiero ir a la librería y elegir entre montones de libros que comprar de manera forzada unos libros de los que sólo veo las fotos y las sinopsis que a los del circulo le convienen. CiaO!!

Información técnica : El Círculo de Lectores

librerías off-line