El Correr Chi - Danny Dreyer

Impresión Total (1): Evaluación Total El Correr Chi - Danny Dreyer

Todas las opiniones sobre El Correr Chi - Danny Dreyer

Correr es una moda que tiene su filosofia

4  24.04.2012

Ventajas:
Obliga a reflexionar y es una buena referencia

Desventajas:
Demasiado dogmatico

al12

Sobre mí: Runner experto y veterano, aficionado a la buena cocina tradicional, la lectura y el cine. Expert...

usuario desde:22.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

El experto entrenador Danny Dreyer expone en este libro una tecnica de carrera basada en el yoga y el tai-chi, con lo que transciende de la practica deportiva y nos ofrece una vision diferente del running.

Es una obra que circula fluidamente de lo general y filosofico a las explicaciones tecnicas sencillas y explicadas al detalle con forografias.

En mi opinión es una excelente reflexión para los corredores veteranos y casi de lectura obligatoria para los que se quieran iniciar en este mundo. Abre puntos de debate y recomiendo una lectura abierta y critica, tengo dudas en algunos aspectos marginales y en un planteamiento quizas demasiado entusiasta muy al estilo norteamericano, pero realmente la primera lectura provoco que me replanteara todo y lo tengo como libro de cabecera en aquellos momentos en que surgen dudas motivacionales o de fondo.

Por supuesto aspectos basicos como alimentacion, calentamientos y poscompeticion son tratados detalladamente y con gran acierto.

carmami

carmami

24.04.2012 10:51

Yo tengo que correr por obligación para superar unas pruebas selectivas y no veas el trabajo que cuesta cuando no te gusta ufffff

arturo.londonosanz

arturo.londonosanz

24.04.2012 02:33

a practicar

El Correr Chi (Deportes) - Danny Dreyer

El Correr Chi (Deportes) - Danny Dreyer

Páginas: 240, Edición: 1, Tapa blanda, Paidotribo

€ 22,80 amazon.es libros 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre El Correr Chi - Danny Dreyer ha sido leída 479 veces por los usuarios:

1. carmami

1. arturo.londonosanz