El Correr Chi - Danny Dreyer

El Correr Chi - Danny Dreyer

condición física, Ciencias de la salud - ISBN 13: 9788480198325 - ed.: Paidotribo

Opinión sobre "El Correr Chi - Danny Dreyer"

publicada 23/04/2012 | al12
usuario desde : 22/04/2012
Runner experto y veterano, aficionado a la buena cocina tradicional, la lectura y el cine. Experto en asesoria de creacion de empresa y recursos humanos. Residente en Barcelona
Ventajas Obliga a reflexionar y es una buena referencia
Desventajas Demasiado dogmatico
Interés
Grado de información
Dificultad de lectura
Utilidad
¿Lo recomiendas?

"Correr es una moda que tiene su filosofia"

El experto entrenador Danny Dreyer expone en este libro una tecnica de carrera basada en el yoga y el tai-chi, con lo que transciende de la practica deportiva y nos ofrece una vision diferente del running.

Es una obra que circula fluidamente de lo general y filosofico a las explicaciones tecnicas sencillas y explicadas al detalle con forografias.

En mi opinión es una excelente reflexión para los corredores veteranos y casi de lectura obligatoria para los que se quieran iniciar en este mundo. Abre puntos de debate y recomiendo una lectura abierta y critica, tengo dudas en algunos aspectos marginales y en un planteamiento quizas demasiado entusiasta muy al estilo norteamericano, pero realmente la primera lectura provoco que me replanteara todo y lo tengo como libro de cabecera en aquellos momentos en que surgen dudas motivacionales o de fondo.

Por supuesto aspectos basicos como alimentacion, calentamientos y poscompeticion son tratados detalladamente y con gran acierto.

• carmami publicada 24/04/2012
    Yo tengo que correr por obligación para superar unas pruebas selectivas y no veas el trabajo que cuesta cuando no te gusta ufffff
  • arturo.londonosanz publicada 24/04/2012
    a practicar

ofertas "El Correr Chi - Danny Dreyer"

Información técnica : El Correr Chi - Danny Dreyer

Título: El Correr Chi

Género: condición física, Ciencias de la salud

Autor: Danny Dreyer

Lengua: castellano