El Corsario Negro - Emilio Salgari

El Corsario Negro - Emilio Salgari

ISBN 13: 9788466777612 - ed.: Anaya

Opinión sobre "El Corsario Negro - Emilio Salgari"

publicada 17/06/2011 | Cristina3636
usuario desde : 22/12/2010
Pero que frío hace!!!
Ventajas ...
Desventajas ...
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Para lo aventureros"

Un libro de fantasía y de mucha ilusión, luchar por alguien aunque sea en ciertos años no deja de ser algo emocionante, y a mis sobrinos mayores seguro que les gustó , aunque no les he preguntado, ya que este libro se lo dejé hace ya algunos años, 2 o 3 aprox.

Este libro es uno de lo clásicos , creo que en cada casa con hijos existe un ejemplar, ya que son historias reconocibles aunque hayan pasado muchos años.

Los piratas tienen protagonismos, y esto les gusta mucho a los peques, ya que ellos suelen pensar incluso soñar con ser unos piratas de cuidado.

Un libro que compré en una librería de mi barrio, donde siempre suelo hacer mis compras, y en este caso tuvo que pedírmelo, no lo tenía y tardó como unos 8 o 9 días, ya que no era nada fácil adquirirlo.

Las aventuras es algo que me gusta mucho leer, ya que siempre encuentras algo diferente y si buscamos una dama a quien defender o rescatar mucho más, por eso esta novela me encantó , y recomiendo su lectura tanto a gente adolescente como a personas mayores, ya que las aventuras de aquella época son muy bonitas y están contadas de diferente manera, ya que era otra forma de pensar en el amor y las aventuras.

Este libro nos cuenta como vivían y como sobrevivían, que para ser en aquella época ya era demasiado, el poder vivir el día a día, ya que tenían mucha enfermedades y por supuesto no habían medicamentos para sobrevivir.

Una historia emocionante y distraída, donde nos hacen pasar un buen rato de lectura, totalmente recomendable.

Muchos Besos!!!

• l_villegas publicada 17/06/2011
    me lo apunto para el verano
  • LennyKra publicada 17/06/2011
    No lo he leído.