Opinión sobre "El Corte Inglés"

publicada 13/08/2005 | talix
usuario desde : 11/05/2004
- USA EL CINTURON - USA DEL CASCO - ¡¡PASATE POR MIS SUBASTAS en EBAY!! Por el facebok me encontráréis,sin tiempo para todo, pero estoy aqui
Satisfactorio
Ventajas Oportunidades
Desventajas No siguen la misma política

"Centro de Oportunidades de El Corte Inglés"

No se si en vuestras ciudades existirá el "Centro de Oportunidades de El Corte Inglés". Aqui en Valencia lo tenemos en la zona comercial de Alfafar, donde hay otros centros comerciales y tiendas.
En este centro de oportunidades donde además de tener libros , discos, vajiillas, ropa de cama y de vestir a unos precios bastante rebajados. Podemos encontrar libros, como por ejemplo colecciones que no han tenido salida y podemos comprar libros hasta a 1 €, así como otras cosas que podriamos denominar como "gangas".

Y como, a veces, resulta dificil encontrar donde ubicar una opinión y desde luego a esta me ha costado encontrarle un sitio más adecuado, os quiero hablar de este tipo de centros, que ya os digo no se si conoceréis (y si alguien sabe de donde ubicar mejor la opi que me lo diga que estaré encantada de cambiarla).

Lo que más me interesa comentaros es que a pesar de los muchas veces increibles precios que podemos encontrar en todas sus secciones y sabiendo que estamos comprando en el Corte Inglés, algo que normalmente a mi me gusta por la serie de garantias que te ofrecen respecto a sus productos y politica de devoluciones, algo que siempre nos viene bien, tenemos que saber, y yo lo he aprendido por experiencia propia, es que los Centros de Oportunidades del Corte Inglés, no siguen la misma política que cualquier otro Centro dependiente del Corte Inglés, pues si confiamos en ello, nos vamos a encontrar que en el caso de querer realizar una devolución no la podremos hacer si han psado 15 días desde la compra, algo que viene en un cuñito que le ponen al ticket y que acostumbrada a confiar en su trato no se nos ocurre ni mirar, y que por supuesto no lo indican a la hora de pagar.

En este Centro, no hay información, ni atención al cliente. La devolución la tienes que hacer directamente en caja, y es la propia cajera la que la realiza, siempre y cuando no hayan pasado, como dije anteriormente, 15 días desde la compra.

El resultado es que nos vamos a encontrar con las mismas condiciones que en otro comercio, sin las ventajas que supone el hecho de comprar en el Corte Inglés.

No se si esto será legal o no, si deberan darle el mismo trato que a las condiciones de compra en rebajas, asumiendo todas las garantias y politica al igual que en temporada normal, pero desde luego es algo que intentaré averiguar por medio del OMIC, y así saber si pueden regrse por una política diferente por ser un Centro de oportunidades.

De lo que estoy segura es de que no volveré a comprar allí, tal y como le dije a la dependienta ayer. Y lo que no se es si el público en general que utiliza estos centros lo sabe o tendrá que aprenderlo, como yo, a base de un tropezón.

Para mi ha sido un gran desengaño que nunca creí que me llevara en un centro prteneciente al Corte Inglés por mi experiencia con ellos hasta el momento.

Espero que no tengaís que experimentarlo.

Esta opinión ha sido leída 43189 veces y ha sido evaluada un

• pablocs1981 publicada 08/03/2012
    a ese precio y te dan 15 días , me parece aceptable lo que no me gusta es el desorden que hay ahí pero bueno a esos precios
  • LidiaR publicada 23/03/2008
    pues ultimamente encuentro cosas super interesantes, no me parece demasiado caro leer las condiciones para tener un buen descuento. Corbatas de Canovas a 6 euros, bufandas de pura lana a 3... no lo puedo criticar. Un saludo.
  • ocholavo publicada 14/08/2005
    hay que estar atentos a las rebajas que hacen, saludos

Información técnica : El Corte Inglés

librerías off-line