El Corte Inglés

El Corte Inglés

Tienda

Opinión sobre "El Corte Inglés"

publicada 06/05/2006 | Croquetilla
usuario desde : 06/04/2004
Sobre mi nada pues ciao lo consideraría publicidad no deseada sobre mi persona :)
Ventajas muy buenas ofertas
Desventajas pues que si no sabes te la clavan
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"El corte ingles Barato mira como"

Voy a variar un poco mi tematica de opiniones que tanto ganar dinero voya a decir tambien como lo gasto.

Uno de los sitios que me encantan para comprar ropa es en El corte ingles aqui en zaragoza hay 3 yo siempre he vivido cerca del corte ingles y ahora es practicamente como si lo tuviera en casa.

Antes cada vez que iba se me caia la cara al suelo la de cosas que habia que me queria omprar pero claro esta el presupuesto se me esfuma con nada.

El paso de los tiempos y el ech de ir muy amenudo he aprendido a ver el corte ingles casi com o una forma de ahorrar dienro sisi como lo ois.

Mismamente esta semana he comprado unas deportivas de marca Rox a mi hijo y yo un vaquero y una camiseta y me ah costado todo 15 euros.

Y es que apesar de todo si sabes mirar el corte ingles tiene muy buenas ofertas y no penseis que por ser ofertas la calidad es peor.

El corte ingles tiene unas secciones de oportunidades con ropa que o porque se les ah quedado en el almacen o no la han vendido la rebajan de precio.

Mientras que ene otras tiendas las deportivas que le compre a iker las siguen teniendo al mismo precio el corte inglers como sond e la temporada anterior las ha rebajado el precio mas del 70%.

Lo mismo pasa con al ropa de premama alli si qeu se notta mcuho la difgerencia el problema que no todas las premamas nos gusta vestir como uan embarazada ye s qyue anbtes aprecia que cortaban la ropa con un mismo patron sin embargo en las oportunidades como esta ropa es para minorias peus no todas las mujeres estamos a la vez embarazas quedan excedentes de casi todo los gustos y formas de vestir con lo que por echarle un vistazo seguro que encuestras una buena oferta.

Y como digo noe stoy habalndo de ropa tarada si no de excedentes colecciones que solo queda un pantalon suelto de una talla concreta que ¿porque no ? puede ser la tuya.

Antes de irte a una tienda de chinos para ahorrarte cuatro duros y que luego en una semena se te rompa o se destiñe y al final te gastas el doble ¿no es acaso mejor compara ropa de claidad a precio algo mas reducido?

Aqui no he metido las taras pero tambien suelen tener una seccion dodne hay ropa con taras camisas que le faltan un boton o pantalones que han acortado y no van a buscarlo o cosas asi.

Y decir tiene qe todas las garantias que te da el corte ingles no disminuye porque sea mas barata la ropa, calidad excelente y devolucion del dinero.

• feliciti publicada 24/05/2006
    en el corte Ingles se encuentra de todod a buenos y a menos buenos precios,. es cuestion de buscar. Beberias repasar la ortografia de tus opiniones antes de publicarlas, mejorarian bastante. Saludos
  • Etrhos publicada 06/05/2006
    cuando estuve en zaragoza pasé por el corte ingles de la ¿independencia? o libertad.... bueno no me acuerdo mu bien... visitaré el que tengo por aqui a ver si se ve una ganga de esas... para evitar que te pase lo que dicen por aqui abajo prueba a escribir primero en word y luego hacer un copypaste. sl2
  • AsociacionTecnologica publicada 06/05/2006
    no se entiende el texto pero es cierto que algo de informacion si contiene asi que evaluaré por esta vez como POCO UTIL aunque sigo pensando en que lo dificil que se hace leer el texto haga que sirva de poco

Información técnica : El Corte Inglés

Tienda