ALUCINANTE la diferencia de precios con otros comercios

3  23.03.2012

Ventajas:
variedad de marcas, servicio al cliente eficiente

Desventajas:
los precios, vendedoras acosadoras por ganar comisión

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

elviraospinas

usuario desde:23.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Es innegable que una variedad de marcas tan alta y que un servicio al cliente tan eficiente como el del Corte Ingles, no tiene igual por lo menos en España. Sin embargo creo que esto no justifica que abusen tanto con los precios de algunos productos. Explico porque:

El día 22 de marzo/2012 compré en el Corte Ingles de Callao, entre otros artículos, una coloración Excellence Creme de L´Oreal nº 56. por la que me cobraron 12,50 €.
Al día siguiente tuve que entrar al Mercadona de mi barrio a comprar otras cosas y cual sería mi sorpresa cuando veo la misma coloración (pero exactamente la misma: marca, color...) con un precio de 8,50€.

¡ 4 eurazos de diferencia!. Uno asume que pueda ser algo más caro el Corte Ingles, pero más caro digo, un euro, unos centimos, pero 4 euros de más en un solo producto. Si fuera un producto de marca exclusiva, de poca distribución, importado...valeee, pero estamos hablando de una coloración que se encuentra en cualquier super.

Definitivamente hay que mirar con mucho ojo cuando se trata de comprar algunas cosas en el Corte Ingles. Yo por mi parte, la semana próxima devolveré el producto. Ya que tengo que pasar por ahí con frecuencia, pues mira, no me apetece estar regalando el dinero.

jmbe59

jmbe59

24.03.2012 00:31

Estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos.

benzecrack

benzecrack

23.03.2012 22:01

igual que todo de El Corte Ingles, muchas cosas de las que venden se pueden encontrar en muchos sitios bastante mas barato..

merchaniz

merchaniz

23.03.2012 21:45

No es nada nuevo. Encuentras de casi todo, pero a un precio mayor que en otros sitios.....saludos

Esta opinión sobre El Corte Inglés ha sido leída 332 veces por los usuarios:

1. jmbe59
  2. benzecrack
  3. merchaniz
y de un usuario adicional