El Corte Inglés

El Corte Inglés

Tienda

Opinión sobre "El Corte Inglés"

publicada 24/04/2012 | JordiBaeza
usuario desde : 24/04/2012
Ventajas a la hora de reclamar, un cielo
Desventajas unos 5 o 10 euros mas caro que en otros sitios, pero se paga la tranquilidad
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Grata sorpresa,buen servicio post-venta en zapatillas deportivas"

Mi madre me regaló por mi cumpleaños una tarjeta regalo de el corte inglés, de 100 euritos.
Pues me compré unas nike bien bonitas. Cual es mi sorpresa al ver que a los 30 dias de usarlas, les aparece un agujero en la punta!
Se conoce por los foros, que es un defecto de fabrica muy tipico de ese modelo de Nike. Después de una mala experiéncia con otra reclamación, me dirijo al corte ingles con la factura y las bambas en su caja.
Le explico a la vendedora de El corte inglés, y sin ningun problema mas me reintegra el dinero en otra tarjeta regalo. Que maravilla! Y sin pelear.

Es de cajón que unas bambas que cuestan 100 euros no pueden tener agujeros después de 30 dias de uso normal, sin excesos. A veces pagamos calidad china a precio de oro solo por la marca.

Puede que sean un poco mas caros, pero luego te dan la paz si hay problemas.
Gracias EL CORTE INGLÉS!

• JordiBaeza publicada 25/04/2012
    yo a partir de ahora, si tengo que comprar algo, miraré primero en el Corte Inglés. En el 40% de los comercios pequeños que compré el año pasado me pusieron trabas a la hora de responsabilizarse del producto. Tengo en el comedor una lampara que van 3 veces que me la cambian porque a la semana deja de funcionar. Y me tratán con un desdén en la tienda de Lamparas... Encima...
  • M3di3val publicada 25/04/2012
    Son un poco más caros pero siempre te tratan de forma excepcional, tal y como tu ya has dicho.

Información técnica : El Corte Inglés

Tienda