Grata sorpresa,buen servicio post-venta en zapatillas deportivas

5  24.04.2012

Ventajas:
a la hora de reclamar, un cielo

Desventajas:
unos 5 o 10 euros mas caro que en otros sitios, pero se paga la tranquilidad

usuario desde:24.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Mi madre me regaló por mi cumpleaños una tarjeta regalo de el corte inglés, de 100 euritos.
Pues me compré unas nike bien bonitas. Cual es mi sorpresa al ver que a los 30 dias de usarlas, les aparece un agujero en la punta!
Se conoce por los foros, que es un defecto de fabrica muy tipico de ese modelo de Nike. Después de una mala experiéncia con otra reclamación, me dirijo al corte ingles con la factura y las bambas en su caja.
Le explico a la vendedora de El corte inglés, y sin ningun problema mas me reintegra el dinero en otra tarjeta regalo. Que maravilla! Y sin pelear.

Es de cajón que unas bambas que cuestan 100 euros no pueden tener agujeros después de 30 dias de uso normal, sin excesos. A veces pagamos calidad china a precio de oro solo por la marca.

Puede que sean un poco mas caros, pero luego te dan la paz si hay problemas.
Gracias EL CORTE INGLÉS!

25.04.2012 11:34

yo a partir de ahora, si tengo que comprar algo, miraré primero en el Corte Inglés. En el 40% de los comercios pequeños que compré el año pasado me pusieron trabas a la hora de responsabilizarse del producto. Tengo en el comedor una lampara que van 3 veces que me la cambian porque a la semana deja de funcionar. Y me tratán con un desdén en la tienda de Lamparas... Encima...

M3di3val

M3di3val

25.04.2012 04:14

Son un poco más caros pero siempre te tratan de forma excepcional, tal y como tu ya has dicho.

Esta opinión sobre El Corte Inglés ha sido leída 173 veces por los usuarios:

1. M3di3val
  2. llum72
  3. AsociacionTecnologika
y de un usuario adicional