El Corte Inglés

El Corte Inglés

Opinión sobre "El Corte Inglés"

publicada 04/09/2001 | jopepe
usuario desde : 12/06/2000
Ventajas ENCUENTRAS DE TODO
Desventajas ALGUNOS PRODUCTOS SON CAROS

"DE VUELTA AL COLE"

PARA EMPEZAR UN SALUDO A TODOS,ESPERO QUE VUESTRAS VACACIONES HAYAN SIDO TAN BUENAS COMO LAS MIAS.Y FELICITAR A TODOS LOS QUE HABEIS GANADO ALGUN DINERO DEL FONDO DE CALIDAD,QUE HA BUEN SEGURO OS LO MERECEIS.DESPUES DE ESTE PARENTESIS EN CIAO,NO SABIA COMO EMPEZAR ESTA NUEVA ETAPA,PODRIAMOS HABLAR DE LAS VACACIONES,LUGARES DE INTERES,COMIDAS,BEBIDAS Y UN LARGO ETC.
PERO LO QUE MAS ME TENIA IMPACIENTE ERA LA VUELTA AL COLE,QUE SI UNIFORME,CHANDAL,LIBROS CUADERNOS,CALZADO Y UN LARGO E INTERMINABLE SIN FIN DE COSAS Y MATERIAL ESCOLAR.
QUIZAS NO ME ACUERDE DE LO QUE YO MISMO NECESITABA EN MI ETAPA DE ESCOLAR,PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE MIS PADRES NO ME LLEVABAN A UN GRAN CENTRO COMERCIAL A ELEGIR MATERIAL,ESO EN DEFINITIVA ES OTRA HISTORIA.
EL CASO ES QUE ACUDIMOS AL CORTE INGLES,PRIMERO POR CERCANIA,SEGUNDO Y POR LO QUE ES MAS IMPORTANTE ES PORQUE TANTO EL UNIFORME COMO EL CHANDAL DEL COLEGIO SOLO LO PUEDO ENCONTRAR EN ESTE ESTABLECIMIENTO.
LA CALIDAD ES BUENA,EN EL CASO DE LOS LIBROS CREO QUE NO ESTAN MAS CAROS QUE EN OTRO LUGAR,Y TE HACEN EL 15%DE DESCUENTO,A ESO LE AÑADIMOS QUE TE DAN LOS FAMOSOS CORTICOLES QUE PARA ALGO SERVIRAN,LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI NO ESTA BIEN EL PRODUCTO LO DEVUELVES SIN PROBLEMAS,O BIEN TE DAN EL DINERO O ALGUN VALE PARA CUANDO TU DECIDAS CANJEARLO.
EN EL APARTADO CALIDAD PRECIO,SEGURAMENTE HAYA SITIOS DONDE SEA MAS BARATO,ESTOS PRODUCTOS,PERO CUANTO ME PODRIA AHORRAR,Y SI TENGO ALGUN PROBLEMA ME LO SOLUCIONARIAN.
VALORANDO ESTAS COSAS,CREO SINCERAMENTE QUE EL CORTE INGLES ES UN BUEN ESTABLECIMIENTO.

Esta opinión ha sido leída 11629 veces y ha sido evaluada un

• Pericon publicada 26/06/2003
    por favor no uses mayusculas.... Gracias.
  • doversant publicada 16/02/2002
    okis
  • jjjj publicada 18/09/2001
    hola tio, ya estoy por estos mares, respecto a lo que comentas, si te das cuenta, realmente te hacen un 25 % como carrefour o otras grandes superficies, pero lo hacen encubiertamente: efectivamente te quitan el 15 % el libros y despues te dan un 10 % en corticoles y un 5 % en no se que no me acuerdo. salutem

Información técnica : El Corte Inglés

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001