DE VUELTA AL COLE

5  04.09.2001

Ventajas:
ENCUENTRAS DE TODO

Desventajas:
ALGUNOS PRODUCTOS SON CAROS

jopepe

usuario desde:12.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

PARA EMPEZAR UN SALUDO A TODOS,ESPERO QUE VUESTRAS VACACIONES HAYAN SIDO TAN BUENAS COMO LAS MIAS.Y FELICITAR A TODOS LOS QUE HABEIS GANADO ALGUN DINERO DEL FONDO DE CALIDAD,QUE HA BUEN SEGURO OS LO MERECEIS.DESPUES DE ESTE PARENTESIS EN CIAO,NO SABIA COMO EMPEZAR ESTA NUEVA ETAPA,PODRIAMOS HABLAR DE LAS VACACIONES,LUGARES DE INTERES,COMIDAS,BEBIDAS Y UN LARGO ETC.
PERO LO QUE MAS ME TENIA IMPACIENTE ERA LA VUELTA AL COLE,QUE SI UNIFORME,CHANDAL,LIBROS CUADERNOS,CALZADO Y UN LARGO E INTERMINABLE SIN FIN DE COSAS Y MATERIAL ESCOLAR.
QUIZAS NO ME ACUERDE DE LO QUE YO MISMO NECESITABA EN MI ETAPA DE ESCOLAR,PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE MIS PADRES NO ME LLEVABAN A UN GRAN CENTRO COMERCIAL A ELEGIR MATERIAL,ESO EN DEFINITIVA ES OTRA HISTORIA.
EL CASO ES QUE ACUDIMOS AL CORTE INGLES,PRIMERO POR CERCANIA,SEGUNDO Y POR LO QUE ES MAS IMPORTANTE ES PORQUE TANTO EL UNIFORME COMO EL CHANDAL DEL COLEGIO SOLO LO PUEDO ENCONTRAR EN ESTE ESTABLECIMIENTO.
LA CALIDAD ES BUENA,EN EL CASO DE LOS LIBROS CREO QUE NO ESTAN MAS CAROS QUE EN OTRO LUGAR,Y TE HACEN EL 15%DE DESCUENTO,A ESO LE AÑADIMOS QUE TE DAN LOS FAMOSOS CORTICOLES QUE PARA ALGO SERVIRAN,LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI NO ESTA BIEN EL PRODUCTO LO DEVUELVES SIN PROBLEMAS,O BIEN TE DAN EL DINERO O ALGUN VALE PARA CUANDO TU DECIDAS CANJEARLO.
EN EL APARTADO CALIDAD PRECIO,SEGURAMENTE HAYA SITIOS DONDE SEA MAS BARATO,ESTOS PRODUCTOS,PERO CUANTO ME PODRIA AHORRAR,Y SI TENGO ALGUN PROBLEMA ME LO SOLUCIONARIAN.
VALORANDO ESTAS COSAS,CREO SINCERAMENTE QUE EL CORTE INGLES ES UN BUEN ESTABLECIMIENTO.

Pericon

Pericon

26.06.2003 05:36

por favor no uses mayusculas.... Gracias.

doversant

doversant

17.02.2002 00:14

okis

jjjj

jjjj

18.09.2001 16:22

hola tio, ya estoy por estos mares, respecto a lo que comentas, si te das cuenta, realmente te hacen un 25 % como carrefour o otras grandes superficies, pero lo hacen encubiertamente: efectivamente te quitan el 15 % el libros y despues te dan un 10 % en corticoles y un 5 % en no se que no me acuerdo. salutem

Esta opinión sobre El Corte Inglés ha sido leída 11098 veces por los usuarios:

1. Miguelin81