PROBADORES CON CÁMARAS

3  31.07.2003

Ventajas:
mucho de todo

Desventajas:
ropa a granel

natychip

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Voy a contar algo que siempre que recuerdo me saca los colores. Sin embargo, con el paso de los años he conseguido contarlo entre risas. Y es que cuando uno está en plena juventud sólo piensa en pasarlo bien y el grado de atrevimiento es tan grande, que a veces atonta.

Por aquel entonces yo tenía un noviete con el que ya llevaba un par de años.
Una tarde decidimos no ir a clase y fuimos de compras al Corte Inglés. Y claro, con tanto quita y pon ropa, acabó subiendo la temperatura.

Juro que no hicimos absolutamente ningún ruido. Sin embargo, no llevábamos ni un minuto de manoseo, cuando alguien empezó a aporrear la puerta y a decir que abriésemos inmediatamente.

Así lo hicimos y nos encontramos con el jefe de seguridad del Corte Inglés. Nos dijo que le acompañásemos a su despacho.
Estábamos muertos de vergüenza y así lo hicimos.
Nos dijo que no estaba dispuesto a que los probadores se convirtieran en una casa de citas. Yo lo negué todo y le pregunté en que se basaba para decirnos eso. El dijo que debido al ruido una señora había mirado por debajo de la puerta de nuestro probador y se había escandalizado tanto que llamó a una dependienta, quien luego le avisó a él.

En ese momento, yo sólo quería salir corriendo de allí. Nos pidió el d.n.i y dijo que la próxima vez nos denunciaría y llamaría a nuestros padres.

Más tarde se lo conté a mi hermana que es abogado, y me dijo que le podíamos denunciar.
Era imposible que alguien oyese algo porque sólo estábamos con un manoseo. Además, aunque alguien hubiera mirado por debajo de la puerta, la abertura es tan pequeña que no hubiese visto nada.

Por lo tanto sólo pudo saberlo viéndolo "en riguroso directo".
Además me dijo que en ningún caso te pueden pedir tus datos personales.

Después investigué un poco y descubrí que se rumoreaba que había cámaras en los probadores.

Así que cuando vayáis al Corte Inglés, ya sabéis lo que hay.

Gonz

Gonz

23.10.2008 16:45

Lo siento pero no existen cámaras de seguridad en los probadores. He trabajado varios años en ECI y no existen; son el único lugar fuera del alcance de las cámaras por el derecho a la intimidad.

lobeira

lobeira

23.01.2004 14:55

seguramente lo más fácil es que alguien os viese entrar juntos en un mismo probador. Lo de las cámaras lo veo imposible. Una empresa como el corte inglés no se la jugaría por algo así. saludos!

monicaif

monicaif

09.12.2003 18:21

no hay camaras en la parte de dentro de los probadores estaros tranquilos, si las hay en la parte de afuera justo enfocando la entrada. ademas los guardias ya tienen experiencia en gente que entra nerviosa o tampando algo ...son autenticos linces . se dedican a ello .pero entrar tranquilos a probaros la ropa que nadie os ve

Esta opinión sobre El Corte Inglés ha sido leída 9573 veces por los usuarios:

1. evanescence