El Cortecito Inn, Punta Cana

Imágenes de la comunidad

El Cortecito Inn, Punta Cana

Hotel - Playa Bavaro, Punta Cana, La Altagracia - 70 habitaciones

> Ver características

20% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "El Cortecito Inn, Punta Cana"

publicada 07/12/2006 | abuelomuro
usuario desde : 13/08/2001
Opiniones : 236
Confianza conseguida : 70
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ambiente familiar y muy agradable..
Desventajas esta todo muy viejo
muy útil
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"El peor hotel de Punta Cana"

En septiembre pasado tuve mis vacaciones, y por avatares del destino,después de mucho prepararlo junto a mi novia el hacer un viaje juntos a otra parte del mundo (pues ella nunca ha salido de aqui y yo solo habia ido a europa...),pues por historias que no vienen a cuento en esta opinion,lo dejamos despues de doce años,pero es viaje ya estaba organizado,solo el viaje y al final decidio un amigo venirse conmigo ¿que porque cogimos punta cana? no se todo el mundo hablaba muy bien de la Republica Dominicana,y en especial de punta cana, además tengo una prima que conoció a un chico alli y vive en Puerto Plata (muy alejado de punta cana,en el norte de la isla y punta cana esta en el sur...)
Pues despues de decidir irnos mi amigo y yo, habia que buscar el alojamiento pues ya teniamos el viaje de ida y vuelta, asi que navegamos por internet y hallamos un hotel muy barato en proporción con los otros hoteles de Punta Cana,y por internet las fotos del hotel y la descripción eran estupendas, pero por si acaso cogimos una sola noche....
Despues de tragarnos el largo viaje de avión, más la espectacular llegada al aeropuerto (por llamarlo de alguna manera pues es diminuto y caótico...), donde tuvimos problemas porque TODO el mundo viene con viaje organizado, y yo y mi amigo eramos los únicos españoles que ibamos casi a la aventura, la policia nos retuvo porque nadie de ningun hotel vino a buscarnos (flipas...) ,nos registraron las maletas y como no encontraron nada el "Jefe de la Policia" que estaba al cargo de la operación en el aeropuerto,me dijo al oido que como no le diera una propina que no saliamos de alli ni de coña y que como se me ocurriera protestar o decir algo, que me metia droga en la maleta y me llevaba a comisaria y que no salia de la carcel en un tiempo... Me acojoné ,sinceramente. ¿Que pais es éste en el que el jefe de policía te OBLIGA a darle una propina bajo amenazas? Evidentemente le di una propina (le di diez dolares, pues habiamos cambiado el dinero en Barajas, nos dijeron que era mejor...)
Finalmente salimos del aeropuerto, buscamos un taxi y el taxista nos dijo que nos llevaba alli por 20 dolares!! flipas otra vez!! vaya ruina de pais!! al final resulta que el simpático taxista nos cuenta que ese hotel es el más barato pero el peor de Punta Cana, y encima uno de los más alejados... Finalmente llegamos, nuevamente problemas en la recepcion porque no entendian que lo hubieramos comprado por internet y su "computadora" (como ellos lo llaman...) no tenia acceso a la red. Estupendo.
Al final nos creyeron (llevabamos los recibos que nos diero on-line,numero de cuenta,etc...) y nos quedamos esa noche.
LAS HABITACIONES.
-----------------------------
Cuando entramos en la habitacion del hotel, nos quedamos mustios, parecia la típica habitación de pension a la que vas cuando no tienes un pavo o has ligado con una chica esa noche....
Cierto, que tenia aire acondicionado, mini-nevera y mini-television digital...
pero no nos dijeron que el servicio se encharcaba cuando tirabas de la cadena o dabas a los grifos (avisamos en recepcion,y no aparecio nadie a recoger el agua...)
Como era tarde y estabamos cansados, bajamos a cenar algo a un restaurante al lado del hotel (dentro del hotel no hay...) pero que pertenece a la misma "cadena hotelera" por llamar a esa cutrez de alguna manera.. y despues de cenar agusto y creiamos,que barato, volvimos nos acostamos y a la mañana siguiente desayunamos gratis pues el precio por habitacion incluye el buffet gratis..
De dia pudimos ver unos "visitantes" en forma de hormigas en el servicio..
Vista nuestra precaria situación económica, decidimos quedarnos en el hotel pero si nos cambiaban de habitacion,
Lo hicieron nos subieron una planta por encima..
Y la otra parecia limpia y tal...
pero cuando volvimos de la playa vimos hormigas y que la luz principal no funcionaba, avisabamos en recepcion todos los dias y fueron el ultimo dia a cambiar la luz (flipas...)
Además, la ultima noche habia unas cucarachas enormes en la habitacion (Os sorprenderia el tamaño de las cucarachas americana...)
EL HOTEL:
---------------
Por fuera no parece ni un hotel, sino el típico motel de carretera. Esta viejo (en su epoca estaría muy bien..) pero no lo han mantenido bien, y esta el suelo agrietado, sucio, el jardin descuido... Una sala de pesas que hay y un billar que hay estan destrozados... Lo unico que funciona ,cuando no se va el transformador de luz,es el chiringuito en el que los refrescos y los cubatas son muy caros , y las cervezas valen lo mismo que los cubatas ¡Sorprendente!... Lo mejor sin duda la piscina del hotel, que aunque siempre estaba llena de hojas e insectos varios ahogandose en el agua, era grande y bonita..
EL SERVICIO:
-------------------
Cambiaban las sabanas todo los dias,pero no barrian ,solo daban una pasada rapida por el medio, y no limpiaban ni rincones ni debajo de las camas, televisor, mesa..etc.
El mantenimiento pésimo, no vieron a cambiarnos la bombilla de la luz principal que se fundió el primer dia hasta el ultimo dia lamentable!!! EN el bar y restaurante tardaban una hora en atenderte y cuando todavia no habias terminado de comer te estaban quitando el plato.. ¡AAAAGGGGHH!!!
VALORACION FINAL:
----------------------------
Lo unico bueno eran: la amabilidad de la gente que trabaja alli, el buffet de desayuno gratis (habia de todo fruta,leche,bollos...), la piscina y el billar, que roto pero gratis, y ademas era un hotel barato en proporcion con los demas
Pero no os lo recomiendo es sucio, pequeño alejado e incomodo... ademas la gente de alli lo usa como picadero para cuando ligan en las discotecas y se llena la piscina de "jineteras"
Gracias por leer entera la opinion, espere tanto para escribirla para calmar mi rabia. Un saludo a Ciao

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3341 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • soniamadridcd publicada 05/02/2015
    ¡¡Qué mal rollo!! Al final lo barato sale caro. Gracias por avisarnos. No se sí algún día iré para allá, pero lo tendré en cuenta
  • gaelle_84 publicada 05/06/2007
    Haces bien de hablar de ello si tuviste una mala experiencia, así la gente que lo lea no elegirá ese hotel. Yo estuve en el Bavaro Princess y la verdad es que extraordinario!!
  • killo1982 publicada 10/12/2006
    joe q mal rollo¡¡saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : El Cortecito Inn, Punta Cana

Descripción del fabricante del producto

Hotel - Playa Bavaro, Punta Cana, La Altagracia - 70 habitaciones

Características técnicas

Número de habitaciones: 70

Tipo: Hotel

Dirección: Playa Bavaro, Punta Cana, La Altagracia

Ciudad: Punta Cana

País: República Dominicana

Región/Comunidad Autónoma: La Altagracia

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/12/2006