El primer periodico deportivo gratuito

3  27.11.2003

Ventajas:
Es gratis

Desventajas:
Es muy corto

Objetividad

Actualidad de la información

Calidad periodística

Calidad de la información

bombayzaphire

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola!. Llevo un par de dias escribiendo demasiado, pero ya qe tengo ganas aprovecho.
Ahora os hablo del primer periodico deportivo gratuito de España. Lo reparten, mejor dicho, esta disponible en Barcelona y Madrid. Lo puedes conseguir en algunos puestos de distribución de forma gratuita, de lunes a viernes. No lo dan los repartidores, esa gente tan maja que reparte el 20minutos y el Metro, este te lo has de pillar por tu cuenta.
Yo os voy a hablar del Crack10 de Barcelona.
El periodico esta formado por unas 20 paginas, con especial protagonismo del futbol, y principalmente
(lo siento por los pericos)del Barça, que se lleva unas 6 paginas y el editorial y contracronicas.
Tambien tiene sección de la liga española y de otros equipos españoles, clasificacion de 1ª y 2ª, goleadores, quiniela, proximos partidos...
Después viene la sección polideportiva: baloncesto, balonmano, ciclismo, atletismo... y en la contraportada, dependiendo del dia, tienes algunas noticias curiosas, a veces relacionadas con la sociedad.
Bueno,también tienes la programación de Televisión del dia, que aunque no sea noticia deportiva te puede ser de utilidad,no?.

He querido escribir esta opinión por un motivo. Para ser realista, la calidad de este periodico es bastante limitada; las noticias son de agencia en su mayoria y son escasas, pero es GRATIS. Creo que es muy importante que la gente disponga de información, del tipo que sea, de forma gratuita, pues es un derecho basico el estar informados.
Desde aqui animo a editores, periodistas, etc... a crear revistas del corazón gratis y demas prensa...
Jajaja, si es que soy de un tacaño...
Un saludo y gracias!

xeti

xeti

07.05.2004 12:54

paso de este diario, no sale mi equipo (pa variar..jejej), y me tengo que tragar lo del barça.

david586

david586

26.02.2004 14:52

Oye me voy a poner a buscarlo que soy un fan del Barça desde que era crio jejje Venga nos leemos y adelante

Jackie_hervido

Jackie_hervido

29.12.2003 21:54

Si todas la spublicaciones fuesen gratis, de que vivirían lso peridositas?? Con la de periodistas en paro que hay, creo que no mejoraria su situacón de esta manera. Si se quiere un ainformación bein redactada y trabajada, se ha de pagar, y supongo que es mas gratificante leer una noticia que sabes que el peridosita se ha docuemntado antes que leer la noticia d euna agencia. Que a ver, esta bien, pero es una lástima para los periodsitas.

Leer más sobre este producto
El Crack10 - opinión de Rubenino Crack
El Crack10 - opinión de pablo_m_b cuidado que mancha