El Crack10

El Crack10

Opinión sobre "El Crack10"

publicada 27/11/2003 | bombayzaphire
Calidad periodística
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"El primer periodico deportivo gratuito"

Hola!. Llevo un par de dias escribiendo demasiado, pero ya qe tengo ganas aprovecho.
Ahora os hablo del primer periodico deportivo gratuito de España. Lo reparten, mejor dicho, esta disponible en Barcelona y Madrid. Lo puedes conseguir en algunos puestos de distribución de forma gratuita, de lunes a viernes. No lo dan los repartidores, esa gente tan maja que reparte el 20minutos y el Metro, este te lo has de pillar por tu cuenta.
Yo os voy a hablar del Crack10 de Barcelona.
El periodico esta formado por unas 20 paginas, con especial protagonismo del futbol, y principalmente
(lo siento por los pericos)del Barça, que se lleva unas 6 paginas y el editorial y contracronicas.
Tambien tiene sección de la liga española y de otros equipos españoles, clasificacion de 1ª y 2ª, goleadores, quiniela, proximos partidos...
Después viene la sección polideportiva: baloncesto, balonmano, ciclismo, atletismo... y en la contraportada, dependiendo del dia, tienes algunas noticias curiosas, a veces relacionadas con la sociedad.
Bueno,también tienes la programación de Televisión del dia, que aunque no sea noticia deportiva te puede ser de utilidad,no?.

He querido escribir esta opinión por un motivo. Para ser realista, la calidad de este periodico es bastante limitada; las noticias son de agencia en su mayoria y son escasas, pero es GRATIS. Creo que es muy importante que la gente disponga de información, del tipo que sea, de forma gratuita, pues es un derecho basico el estar informados.
Desde aqui animo a editores, periodistas, etc... a crear revistas del corazón gratis y demas prensa...
Jajaja, si es que soy de un tacaño...
Un saludo y gracias!

• xeti publicada 07/05/2004
    paso de este diario, no sale mi equipo (pa variar..jejej), y me tengo que tragar lo del barça.
  • david586 publicada 26/02/2004
    Oye me voy a poner a buscarlo que soy un fan del Barça desde que era crio jejje Venga nos leemos y adelante
  • Jackie_hervido publicada 29/12/2003
    Si todas la spublicaciones fuesen gratis, de que vivirían lso peridositas?? Con la de periodistas en paro que hay, creo que no mejoraria su situacón de esta manera. Si se quiere un ainformación bein redactada y trabajada, se ha de pagar, y supongo que es mas gratificante leer una noticia que sabes que el peridosita se ha docuemntado antes que leer la noticia d euna agencia. Que a ver, esta bien, pero es una lástima para los periodsitas.

Información técnica : El Crack10

Incluido en Ciao desde: 27/11/2003