El Diablo se viste de Prada. The Devil Wears Prada - DVD

El Diablo se viste de Prada. The Devil Wears Prada - DVD

Impresión Total (200): Evaluación Total El Diablo se viste de Prada. The Devil Wears Prada - DVD

Todas las opiniones sobre El Diablo se viste de Prada. The Devil Wears Prada - DVD

El diablo viste a la moda

4  25.07.2008

Ventajas:
Ridiculiza al mundo de la moda y hace pensar sobre las consecuencias de las decisiones tomadas

Desventajas:
Le falta un poco de dinamismo

enbuscadelarcoiris

usuario desde:25.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Yo creo que esta película es muy interesante para ver, porque demuestra las cosas que una persona pierde por ganar éxito profesional (y esto es algo que pasa mas de lo que uno cree).
Se las recomiendo especialmente a aquellas personas que esten a punto de tomar una decisión importante en cuanto a lo laboral, porque de alguna manera esta pelicula te hace pensar en las cosas que perdes por ganar otras.
En mi caso, la vi en una etapa muy especial de mi vida, ya que estoy en el primer año de la facultad, y por ingresar a ella me aleje de algunos afectos.
Un aspecto negativo es que le falta un poco dinamismo a la peli pero es mínimo.
En mi opinión es muy buena. Además ridiculiza mucho al mundo de la moda, haciendola muy graciosa.

SEIM

SEIM

25.07.2008 11:32

No la he visto, a ver si tengo ocasion. Un saludo

Esta opinión sobre El Diablo se viste de Prada. The Devil Wears Prada - DVD ha sido leída 954 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. SEIM