El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding

El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding

Impresión Total (49): Evaluación Total El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding

Todas las opiniones sobre El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding

una mala segunda parte del diario

1  10.09.2004

Ventajas:
mismo personaje y risas aseguradas

Desventajas:
muy largo, denso

Gancho

¿Volverías a leerlo?

Parauleta

usuario desde:08.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

tras leer "el diario de bridget jones", libro q me enganchó desde el primer momento y q cuando acabó me daba la sensación de q necesitaba más, dí con este libro. ni punto de comparación, es denso, largo, uf!! complica demasiado la existencia de la pobre Bridget, sus amigos adquieren mayor peso... es como un intento de apaciguar las ganas de los q nos quedamos "enganchados" al diario, pero q no tiene casi ninguna relación, demasiado largo, sin tanta ironía. una novela densa, larga, q no obstante algunas risas si te echaras, pero es una mala copia del original. en este caso va bien lo de las segundas partes nunca fueron buenas.

Geisha

Geisha

10.09.2004 21:57

A mi si que me gustó, me lo pasé bastante bien mientras me lo leía. Un saludo!

Blancag

Blancag

10.09.2004 21:29

Aun no lo he leido pero lo tenga en casa. Ya te contare mi opinion cuando lo lea. Un saludo desde Pucela

Esta opinión sobre El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding ha sido leída 290 veces por los usuarios:

1. silvaer
  2. Raqueleta
  3. Geisha

Etiquetas relacionadas con El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding