El Dilema - DVD

El Dilema - DVD

Opinión sobre "El Dilema - DVD"

publicada 13/01/2002 | JGARCIASN
usuario desde : 30/12/2001
Ventajas EL TEMA ES MUY BUENO
Desventajas POCA ACCION
Comparada con películas semejantes es:

"DINERO Y PODER"

LA TRAMA GIRA ALREDEDOR DE LA INDUSTRIA TABACALERA, DE COMO LOS MAGNATES DE DICHAS COMPAÑIAS INTENTAN OCULTAR LOS EFECTOS NOCIVOS DEL TABACO Y DE COMO UN PRODUCTOR DE NOTICIAS TELEVISIVAS (AL PACINO) INTENTA CON LA INFORMACION DE UN EX-MIEMBRO DE UNA DE LAS COMPAÑIAS (RUSSEL CROWE DE GLADIATOR) DESENMASCARAR A LAS GRANDES COMPAÑIAS TABACALERAS.
SE GRABA UNA ENTREVISTA CON DICHO INFORMADOR, PERO LAS PRESIONES POLITICAS Y ECONOMICAS EVITAN QUE DICHO REPORTAJE SALGA A LA LUZ, DE COMO EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS EL PODER Y EL DINERO EVITA DE QUE AL CIUDADANO DE A PIE LLEGE LA MAYORIA DE LA INFORMACION QUE REQUIERE PERO QUE NO INTERESA QUE LA SEPAMOS, Y DE COMO DICHO PRODUCTOR TELEVISIVO USANDO TODAS SUS INFLUENCIAS PARA INSTIGAR A LA CADENA TELEVISIVA CON SU PRESION A EMITIR DICHA ENTREVISTA Y A QUE LAS COMPAÑIAS SEAN JUZGADAS Y CONDENADAS A INDEMNIZAR.
TANTO AL PACINO COMO RUSSEL CROWE INTERPRETAN MAGNIFICAMENTE SUS PAPELES EN LA TRAMA, ES UNA DE LAS PELICULAS CON POCA ACCION FISICA QUE RECOMIENDO QUE SE VEA, PARA VER COMO EL PODER Y EL DINERO NO SIEMPRE TRIUNFAN, AUNQUE CASI SIEMPRE LO HACEN.

UN SALUDO.

• Aymon publicada 13/01/2002
    esta peli la tengo que ver! Gracias por la informacion! saludos!
  • yamahaazul publicada 13/01/2002
    Gran pelicula que me acaban de regalar. Aunque yo no me la hubiera comprado pues solo es interesante verla una sola vez.Has dado en el clavo ****. Saludos.

Información técnica : El Dilema - DVD

Director: Michael Mann - 150 min - Actores: Al Pacino, Russell Crowe, Gina Gershon, Diane Venora, Debi Mazar, Christopher Plummer, Lindsay Crouse, Philip Baker Hall

Nombre: El Dilema

Formato: DVD

Título original: [USA] The Insider , 1999

Año: 1999

Director: Michael Mann

Duración: 150 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Francés, Inglés . Estéreo: Checo, Húngaro

Subtítulos: Francés, Español, Alemán, Húngaro, Polaco, Griego, Croata, Eslovaco, Búlgaro

Género: Drama

Incluido en Ciao desde: 10/11/2000