El Encanto - Susana López Rubio

El Encanto - Susana López Rubio

Narrativa Española - ISBN 13: 9788467049732

Opinión sobre "El Encanto - Susana López Rubio"

publicada 11/10/2017 | unacampanilla84
usuario desde : 03/03/2011
Lo de Ciao estaba visto. Una web que maltrata de manera sistemática a los usuarios que, durante años, hemos intentado hacer bien las cosas, con opiniones de calidad y han permitido el abuso sistemático de cientos de malas persona, no tenía mucho futuro.
Ventajas la historia, los personajes, haberlo leído en la habana
Desventajas me quedé con ganas de saber más
excepcional
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo género

"CATACRACK"

La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora.
Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas.
A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera.
Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo.

Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente.

En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre.

Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

excepcional

• yorch84 publicada 30/10/2017
    Excelente opinión, ¡me lo apunto!
  • perher publicada 23/10/2017
    Me atrae su parte "histórica", con La Habana de los años 50 y con esos momentos con historias reales. Parece muy recomendable.
  • dextrosa publicada 16/10/2017
    Eres una suertuda porque haberte leído esta novela estando en La Habana es redondo. La buscaré porque seguro que me gustaría. Un beso!

ofertas "El Encanto - Susana López Rubio"

Información técnica : El Encanto - Susana López Rubio

Narrativa Española - ISBN 13: 9788467049732