El Eneagrama de la Sociedad - Claudio Naranjo

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre El Eneagrama de la Sociedad - Claudio Naranjo

Te ayuda a entender porqué actuamos de determinada forma

4  28.02.2012

Ventajas:
Facill lectura

Desventajas:
Algo pesimista en cierto modo

egotor

usuario desde:28.02.2012

Pienso que el eneagrama nos ayuda a entender de que forma actuamos, pensamos, sentimos. Nos ayuda a poder responder esas preguntas que nos surgen porqué actúo así siempre, por que me preocupo por esto y no por aquello, por que ...

Y por otro lado nos da la oportunidad de saber cuales nuestras motivaciones más ocultas, nuestros vicios y debilidades, nuestras fortalezas escondidas a veces.

Pienso que es una forma muy buena de poder conocer a los demás y los que nos rodean.

Y además está escrito de una forma muy amena y nada complicada, es un libro que puedes ir leyendo cada noche un trozo y así poco a poco ir investigando.

Es un libro y una técnica que te invitan al autoconocimiento. Además no es muy largo pienso y se puede leer en poco tiempo.

Eneagrama de la sociedad, el - Claudio Naranjo

Eneagrama de la sociedad, el - Claudio Naranjo

Páginas: 193, Tapa blanda, La Llave Ediciones

€ 149,84 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre El Eneagrama de la Sociedad - Claudio Naranjo ha sido leída 204 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Psicologia Forense: Manual de Tecnicas y Aplicaciones - Juan Carlos Sierra Psicologia Forense: Manual de Tecnicas y Aplicaciones - Juan Carlos Sierra
psicología - ISBN 13: 9788497424318
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva - Stephen R. Covey Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva - Stephen R. Covey
psicología - ISBN 13: 9788449324345, 9788449321948, 9788449324345; 9788449321948 - ed.: Paidós Editorial
Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas - Allan Pease y Barbara Pease Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas - Allan Pease y Barbara Pease
psicología - ISBN 13: 9788497353434 - ed.: Amat
Etiquetas relacionadas con El Eneagrama de la Sociedad - Claudio Naranjo