El Eneagrama de la Sociedad - Claudio Naranjo

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre El Eneagrama de la Sociedad - Claudio Naranjo

Te ayuda a entender porqué actuamos de determinada forma

4  28.02.2012

Ventajas:
Facill lectura

Desventajas:
Algo pesimista en cierto modo

egotor

usuario desde:28.02.2012

Pienso que el eneagrama nos ayuda a entender de que forma actuamos, pensamos, sentimos. Nos ayuda a poder responder esas preguntas que nos surgen porqué actúo así siempre, por que me preocupo por esto y no por aquello, por que ...

Y por otro lado nos da la oportunidad de saber cuales nuestras motivaciones más ocultas, nuestros vicios y debilidades, nuestras fortalezas escondidas a veces.

Pienso que es una forma muy buena de poder conocer a los demás y los que nos rodean.

Y además está escrito de una forma muy amena y nada complicada, es un libro que puedes ir leyendo cada noche un trozo y así poco a poco ir investigando.

Es un libro y una técnica que te invitan al autoconocimiento. Además no es muy largo pienso y se puede leer en poco tiempo.

Esta opinión sobre El Eneagrama de la Sociedad - Claudio Naranjo ha sido leída 139 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Aprendizaje Humano - Jeanne Ellis Ormrod Aprendizaje Humano - Jeanne Ellis Ormrod
psicología - ISBN 13: 9788420545233
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Padre Rico Padre Pobre - Robert T. Kiyosaki, Sharon L. Lechter Padre Rico Padre Pobre - Robert T. Kiyosaki, Sharon L. Lechter
psicología, economía - ISBN 13: 9788403095403, 9788466317702 - ed.: Aguilar Editorial, Punto De Lectura
La resiliencia. Construir en la adversidad - Al Siebert La resiliencia. Construir en la adversidad - Al Siebert
psicología - ISBN 13: 9788493521295, 9788496981201 - ed.: Alienta, Plataforma
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora