El Equipo A. The A-Team, Joe Carnahan

El Equipo A. The A-Team, Joe Carnahan

Opinión sobre "El Equipo A. The A-Team, Joe Carnahan"

publicada 18/08/2010 | Maiguel
usuario desde : 19/01/2001
Al que me lea le leo. Si quereis ganar dinero con paginas de clicks, barras y encuestas contactad conmigo.
Ventajas La mejor pelicula de accion de 2010
Desventajas Niniguna
Comparada con películas semejantes es:

"Para los fans de la serie y todos en general"

Otra pelicula que he vito recientemente , pero esta vez si que fui al cine es la del Equipo A. Es un remake de la serie del mismo titulo pero llevado a nuestros dias donde en vez de haber combatido en Vietnam lo han hecho en Irak.
Los personajes son los conocidos por todos como el coronel Anibal Smith interpretado por Lian Neeson , M.A Baracus , Tempelton Peck o Fenix y el loco Murdock , interpretados por actores semidesconocidos. Tambien aparece Jessica Biel haciendo de una teniente que es medio enemiga pero al final les ayuda.

La historia se basa en el prologo que decian en la serie contandonos el engaño que les hizo el gobierno pero llevado a la actualidad y siendo encarcelados un par de veces durante la pelicula.
Todo comienza con Anibal Smith en una mision donde le debe rescatar Fenix , pero durante la mision conocen a M.A baracus que les ayuda con su furgoneta y despues van a un hospital a buscar a Murdock para que les ayude como piloto.
Despues de esta mision se forma el grupo clandestino llamado Equipo A que resuelven todas las misiones de la CIa hasta que les mandan una que resulta ser una trampa.
Un agente de la CIA les dice junto a su teniente que deben robar unas planchas que usan los irakies para hacer dinero pero les engañan y al final pasan muchas cosas quees mejor verlas porquye es una pelicula muy divertida y para mi la mejor pelicula de accion de este año.

Por todo esto os recominedo esta pelicula ya que os divertireis mucho tanto si habeis sido fans de la serie como sino.
Yo creo que tal y como acabo la pelicula realizaran alguna secuela ya que parece que ha tenido exito.

Título Original: "The A Team".
Género: Acción.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: Joe Carnahan. . .
Guión: Stephen J Cannell. Frank Lupo. Bruce Feirstein.
Reparto principal:
Liam Neeson Bradley Cooper
Quinton Jackson Sharlto Copley
Jessica Biel Patrick Wilson
Dirk Benedict Dwight Schultz
Brian Bloom Omari Hardwick
Fotografía: Mauro Fiore. .
Música: Alan Silvestri. .
Producción: Spike Seldin. Marc Silvestri. Alex Young.
Duración: -- minutos.
Estreno España:
30 de julio de 2010.
Estreno EE.UU.:
11 de junio de 2010

• josico publicada 26/09/2012
    Yo tambien vi esta peli, y no es que fuese muy buena eso si me puse muy nostálgico
  • Cata_catalina publicada 06/11/2010
    recuerdo cuanod echaban la serie por la tele, en casa todos pendientes, saludos
  • irenecer publicada 25/10/2010
    No me llama para nada esta peli, muaks

Información técnica : El Equipo A. The A-Team, Joe Carnahan

Género: Acción y Aventura