El Espantatiburones - DVD

El Espantatiburones - DVD

Director: Bibo Bergeron, Vicky Jenson, Rob Letterman - 90 min

Opinión sobre "El Espantatiburones - DVD"

publicada 27/02/2005 | kiku
usuario desde : 08/02/2005
Ventajas Es divertida,graciosa,con una buena historia y no te aburre en absoluto
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"PELICULA MUY ENTRETENIDA Y QUE TE SACA UNAS RISAS"

Es una pelicula super entretenida,que te saca muchas sonrisas y que tiene una buena historia,es de esas peliculas que cuando acaba piensas : ya se a acabado ¿? pq es tan entretenida que se pasa volando y ya sabes eso que dicen de que cuando estas entretenido y a gusto es cuando todo se pasa mas rapido.A mi personalmente me encanto,y la vida que le da Tejero al pez oscar aun la hace mas divertida.Oscar descubrira que la mejor forma de vida no es la que el piensa.....y eso me gusto mucho,pero no quiero desvelarte nada mas,simplemente,ponte comodo/a y a disfrutarla,no te arrepentiras.

• Daffne publicada 12/04/2005
    Ants de ver esta pelicula, a mi me dijeran, y leyera que era un tanot infantil, pues yo me lo pasé muy bien viendola, la vi a las 3 de la mañana, me reía yo sola en el sofá, pero se me hizo entretenida, y hombre, no sé, quizá en algunsa cosas la vi un tanto parecida a buscando a nemo...pero bueno, cosas a parte, me gustó..no sabría decir en que, pq la vi hace tiempo, pero me gustó. Un saludoo
  • Mortimer24 publicada 27/02/2005
    No la he llegado a ver. Un saludo

Información técnica : El Espantatiburones - DVD

Director: Bibo Bergeron, Vicky Jenson, Rob Letterman - 90 min

Nombre: El Espantatiburones

Formato: DVD

Título original: [USA] Shark Tale , 2004

Año: 2004

Director: Bibo Bergeron, Vicky Jenson, Rob Letterman

Duración: 90 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Portugués, Inglés . Dolby Digital 2.0: Catalán

Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Género: Acción, Animación, Cine Infantil