El Espíritu de Bruce Lee - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total El Espíritu de Bruce Lee - DVD

Todas las opiniones sobre El Espíritu de Bruce Lee - DVD

No veo el espíritu de Bruce Lee

1  17.11.2011

Ventajas:
Bruce Lee

Desventajas:
No veo el espíritu de Bruce Lee

logui0

usuario desde:19.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Realmente esta película en mi opinión me decepciono, primero que no la he visto como una de las más conocidas, y creo que muchos la habrán mirado en busca de el Bruce Lee que realmente nos sorprendía con sus habilidades.
Esta película me decepciono al ver un joven que no le noto mucho de bruce lee, ademas que no veo aparecer nada de bruce lee más...
Realmente me parece que es una película casera, y que realmente tendría que ser otra cosa, si no la vieron la invito a que la miren y opinen por ustedes mismo.
Creo que es una de las películas de artes marciales que on-line se ha visto mucho, pero creo que es por el echo de que las personas al ver el nombre "Bruce Lee", y si sos fan de las artes marciales y aun de Bruce Lee, eso te impulsa.
Pero la verdad y no quiero desprestigiar a las personas que la hicieron porque les pudo haber costado trabajo, pero señores si hicieron una peli en donde por lo menos aparece el nombre Bruce Lee tendría que havér visto algunas películas, y realmente me parece que a esta le falta.
Yo se que la tecnología que en varias películas donde actuó Bruce Lee no eran con grandes efectos, pero veamos que eso fue hace bastante. Y creo que Bruce fue un impulsor a las películas de Artes Marciales

rajesh14

rajesh14

30.11.2011 20:51

Esta no la he visto, pero de jovencito veia muchas peliculas de Bruce Lee, me gustaba mucho, ha pasado a ser una leyenda, ah por cierto, creo que se le da demasiadas vueltas a la muerte de Bruce Lee, su hijo (Brandon), etc... no creo en tales maldiciones. Las maldiciones las echan las brujas malas, pero creo que ni esas funcionan :=)

Esta opinión sobre El Espíritu de Bruce Lee - DVD ha sido leída 272 veces por los usuarios:

1. brujix

1. rajesh14
  2. BBB150

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
24: Vive Otro Día - DVD 24: Vive Otro Día - DVD
Director: Joel Surnow, Robert Cochran, Jon Cassar, Adam Kane - 516 minutos - Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
24: Vive Otro Día - Blu-Ray 24: Vive Otro Día - Blu-Ray