El Espíritu de Bruce Lee - DVD

El Espíritu de Bruce Lee - DVD

Director: Ha Yu - 117 min - Actores: Sang-woo Kwone, Ga-in Han, Hyo-jun Park, Jeong-jin Lee, Won-kwon Kim, Dong-won Seo, Jong-hyeok Lee, Byeong-chun K...

Opinión sobre "El Espíritu de Bruce Lee - DVD"

publicada 17/11/2011 | logui0
usuario desde : 19/01/2010
No para mí
Ventajas Bruce Lee
Desventajas No veo el espíritu de Bruce Lee
Comparada con películas semejantes es:

"No veo el espíritu de Bruce Lee"

Realmente esta película en mi opinión me decepciono, primero que no la he visto como una de las más conocidas, y creo que muchos la habrán mirado en busca de el Bruce Lee que realmente nos sorprendía con sus habilidades.
Esta película me decepciono al ver un joven que no le noto mucho de bruce lee, ademas que no veo aparecer nada de bruce lee más...
Realmente me parece que es una película casera, y que realmente tendría que ser otra cosa, si no la vieron la invito a que la miren y opinen por ustedes mismo.
Creo que es una de las películas de artes marciales que on-line se ha visto mucho, pero creo que es por el echo de que las personas al ver el nombre "Bruce Lee", y si sos fan de las artes marciales y aun de Bruce Lee, eso te impulsa.
Pero la verdad y no quiero desprestigiar a las personas que la hicieron porque les pudo haber costado trabajo, pero señores si hicieron una peli en donde por lo menos aparece el nombre Bruce Lee tendría que havér visto algunas películas, y realmente me parece que a esta le falta.
Yo se que la tecnología que en varias películas donde actuó Bruce Lee no eran con grandes efectos, pero veamos que eso fue hace bastante. Y creo que Bruce fue un impulsor a las películas de Artes Marciales

• rajesh14 publicada 30/11/2011
    Esta no la he visto, pero de jovencito veia muchas peliculas de Bruce Lee, me gustaba mucho, ha pasado a ser una leyenda, ah por cierto, creo que se le da demasiadas vueltas a la muerte de Bruce Lee, su hijo (Brandon), etc... no creo en tales maldiciones. Las maldiciones las echan las brujas malas, pero creo que ni esas funcionan :=)

Información técnica : El Espíritu de Bruce Lee - DVD

Director: Ha Yu - 117 min - Actores: Sang-woo Kwone, Ga-in Han, Hyo-jun Park, Jeong-jin Lee, Won-kwon Kim, Dong-won Seo, Jong-hyeok Lee, Byeong-chun Kim

Nombre: El Espíritu de Bruce Lee

Formato: DVD