El Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

El Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

Opinión sobre "El Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray"

publicada 30/11/2005 | sheila71
usuario desde : 29/11/2005
Ventajas Es casi lo que promete
Desventajas El trailer
Comparada con películas semejantes es:

"¡Protéjanos Señor!"

Han sido grandes mis espectativas en lo que concierne esta pelicula y por poco me siento defraudada. ¡Por favor!
El testimonio de Emily es penoso y suena a publicidad en el apoyo de los creenciales eclesiasticos. ¿A quíen se le ocurre machacar hasta este punto una buenisima historia de amor hacia los proximos? y sobre todo lo que prometia ser una magnifica peli de terror.
Tiene todos los ingredientes para serlo , escenas magnificas, banda sonora adecuada y una actriz más que prometedora pero me senti un poco engañada.
Aunque supongo que si enfocaban la peli desde otro punto de vista la convertian en una más del monton. No sé, igual volveré ha verla, porsiacaso no he captado del todo el mensaje.

• Hanna2 publicada 17/09/2006
    No me gusta este tipo de cine. Soy muy miedica y tengo pesadillas. Besos, Ana.
  • coolman publicada 29/05/2006
    si tu no has captado el mensaje yo ni tendre k verla :))
  • Pitxin85 publicada 26/02/2006
    yo me esperaba otra cosa según los anuncios, un poco decepcion

Información técnica : El Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

Director: Scott Derrickson - 122 min - Laura Linney, Tom Wilkinson, Kenneth Welsh, Campbell Scott, Jennifer Carpenter, Joshua Close, Duncan Fraser, Kenneth Welsh

Nombre: El Exorcismo de Emily Rose

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA] The Exorcism of Emily Rose , 2005

Año: 2005

Director: Scott Derrickson

Actores: Laura Linney, Tom Wilkinson, Kenneth Welsh, Campbell Scott, Jennifer Carpenter, Joshua Close, Duncan Fraser, Kenneth Welsh

Duración: 122 min

Idiomas: PCM 5.1 (Sin Comprimir): Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés