El Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

Impresión Total (169): Evaluación Total El Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre El Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

El exorcismo decepciona bastante

2  05.12.2005

Ventajas:
Es original

Desventajas:
Demasiada historia de abogados y pocos sustos y miedo .

Consumidor80

usuario desde:04.11.2005

Buenas pues el argumento es el siguiente:

La iglesia católica, adoptando una decisión sin precedentes, reconoció oficialmente la posesión demoníaca de una estudiante de diecinueve años que acababa de ingresar en la universidad. Mediante aterradores flashbacks, "El exorcismo de Emily Rose" narra el inolvidable juicio del sacerdote acusado de negligencia a consecuencia de la muerte de la joven que se creía poseída por el diablo. Inspirada en hechos reales, la película está protagonizada por Laura Linney en el papel de Erin Bruner, la abogada que se encarga de la defensa del padre Richard Moore, el sacerdote que llevó a cabo el controvertido exorcismo.

Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" y pérdida de conocimiento aterradoras. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente.

Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.

En mi opinion, la peli a mi por lo menos me ha decepcionado bastate, ya que yo buscaba mas accion de posesion y exorcismo y cosas demoniacas y de eso hay 4 cosas contadas. Demasiado rollo de abogados y cosas que no vienen al tema. Lo que tenian que haber hecho es una peli que diera miedo con muchos sustos y mas que eso les ha quedado una historia de juicios y abogados.

Vamos que tiene 2 sustos contados y no da nada de miedo. A mi me ha defraudado bastante.

Si vais buscando una peli de terror con sustos o algo asi no vayais a verla.

Venga un saludo.

Animator

Animator

05.12.2005 23:27

Entonces, desde la perspectiva del subgénero judicial debe estar bien.

oliva098

oliva098

05.12.2005 23:25

Pues a mi me parece interesante, precisamente por ser una película de juicios y abogados que son mis temas favoritos. Gracias por la información. Saludos.

El exorcismo de Emily Rose [Blu-ray] - DVD

El exorcismo de Emily Rose [Blu-ray] - DVD

BLU-RAY !!! New !!! Neuf !!! Novo !!! Neu !!!

€ 15,35 amazon.es DVD 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre El Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray ha sido leída 349 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.