El Fantasma de la Ópera (2004) - DVD

El Fantasma de la Ópera (2004) - DVD

Opinión sobre "El Fantasma de la Ópera (2004) - DVD"

publicada 25/07/2005 | verule_coll
usuario desde : 07/06/2005
Ventajas unas voces increibles
Desventajas No gusta a todo el mundo porque solo cantan
Comparada con películas semejantes es:

"Mi angel de la musica"

Christine y el Fantasma

Christine y el Fantasma

Ayer hicieron un cine al aire libre y fui a ver esta pelicula. Yo no he oido mucho sobre este musical, pero tenia muchas ganas de ver el musical y me vino perfecto que hicieran una adaptacion de este musical, pero por ciertas razones hasta ahora no he podido verla, ya que no a todo el mundo le gustan los musicales. A mi personalmente este me ha gustado mucho. Voy ha explicaros es argumento y el reparto.

La direccion de esta pelicula corre a cargo de: Joel Schumacher. Y la interpretacion a cargo de: Gerard Butler (El fantasma), Emmy Rossum (Christine), Patrick Wilson (Raoul), Minnie Driver (La Carlotta), Miranda Richardson (Madame Giry).

El argumento es el siguiente: Estamos en el París de 1870. En la Opera Populaire su principal diva, la insoportable Carlotta (Minnie Driver), es sustituida en última instancia por la corista Christine (Emma Rossum), hija de la profesora de ballet Madame Giry (Miranda Richarson), que conoce bien la verdad a cerca de los rumores sobre la existencia de El Fantasma (Gerard Butler), un hombre que según las habladurías permanece oculto en el teatro desde hace muchos años y que siempre ha estado obsesionado con Christine. Tras su magnífica actuación El Fantasma decide llevársela a su guardia bajo el teatro para convertirse en su mentor e interprete así Don Juan Triunfante, su más esplendorosa creación. Christine queda maravillada de El Fantasma, que bajo una máscara esconde una terrible cicatriz que le ha mantenido apartado y desahuciado del resto del mundo. Pero la llegada del conde Raoul (Patrick Wilson) y el amor que éste siente por Christine encenderá los celos de El Fantasma, que no estando dispuesto a compartir su amor la raptará, lo que obligará a Raoul a rescatarla de las garras del también llamado Ángel de la música.
El Fantasma de la Ópera mantiene alto el listón, no podemos afirmar con rotundidad que estemos ante un film excelente. Las expectativas creadas, el porte del proyecto y la grandilocuencia de la historia han pesado como losas marmóleas en el examen del resultado final. Su fidelidad y la intervención de Webber en el proyecto hacen que El Fantasma de la Ópera contenga todas las virtudes de la pieza musical, pero adolece de un handicap tan importante como es la falta de espectacularidad, un elemento vital que parece haberse desnaturalizado. Si bien es cierto que El Fantasma de la Ópera tira más hacia musicales clásicos al estilo de My Fair Lady o West Side Story, no es menos cierto que habiéndose estrenado recientemente películas tales como Moulin Rouge o Chicago, ambas con una puesta en escena tan veloz, farragosa y colorista, se hace muy difícil contemplar una cinta que no ha prestado suficiente atención a esos detalles tan importantes. Los medios económicos y estéticos están ahí y se atisban, pero ni se perciben ni se palpan, quedándose a medio camino entre un telefilm de lujo y una película de baja inversión.

Bueno hasta aqui llega mi opinion, si te gustan los musicales te gustara la pelicula.

• cocodrilon publicada 27/07/2005
    espectacular hasta para alguien como yo que no le gustan los musicales
  • vanessa22 publicada 25/07/2005
    Me he quedado con las ganas de verla.Besos
  • carlesmarsal publicada 25/07/2005
    Genial, una pelicula que me encanto en todos sus aspectos, en especial el tema principal. TAAAAAAAAAAN TATATATATAAAAAAAN, JEJEJEJEJE!! Un beso!!!!!

Información técnica : El Fantasma de la Ópera (2004) - DVD

Director: Joel Schumacher - 145 min - Actores: Gerard Butler, Emmy Rossum, Patrick Wilson, Miranda Richardson, Minnie Driver, Ciarán Hinds, Simon Callow, Victor McGuire

Nombre: El Fantasma de la Ópera (2004)

Formato: DVD

Título original: [USA, UK] The Phantom of the Opera , 2004