El Gran Golpe - DVD

Imágenes de la comunidad

El Gran Golpe - DVD

Director: Brett Ratner - 94 min - Actores: Pierce Brosnan, Woody Harrelson, Naomie Harris, Troy Garity, Obba Babatundé, Mykelti Williamson, Chris Penn...

> Ver características

68% positivo

10 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "El Gran Golpe - DVD"

publicada 21/11/2005 | chabeds
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 125
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Buenos actores, escenario de la peli, entretenida, amena...
Desventajas Pues depende el gusto de cada cual...
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"◈☜ ¿A por el diamante? ☞◈"

Wenassss…

Hoy toca de nuevo hablar de una película, la cosa es que este mes está marcado mayoritariamente por el cine… os aseguro que se me están acabando ya las opciones de películas, tanto en el cine, como en el videoclub xDDD.

Esta vez os hablare de una película alquilada, no una de cartelera como de costumbre.

Así que vamos al lió y ya sabéis como suelo hacerlas, así que paso de repetirme más…jaja, na hoy es que estoy más graciosa de la cuenta :P

◄◄◄◄ FICHA TECNICA (labutaca.net) ►►►►

Dirección: Brett Ratner.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 97 min.
Género: Comedia, acción.
Interpretación: Pierce Brosnan (Max Burdett), Salma Hayek (Lola), Woody Harrelson (Stan), Don Cheadle (Mooré), Naomie Harris (Sophie), Chris Penn (Fence), Russell Hornsby (Jean-Paul), Troy Garity (Luc), Kate Walsh (Sheila), Michael Bowen.
Guión: Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg; basado en un argumento de Paul Zbyszewski.
Producción: Beau Flynn, Tripp Vinson, Jay Stern y Patrick Palmer.
Música: Lalo Schifrin.
Fotografía: Dante Spinotti.
Montaje: Mark Helfrich.
Diseño de producción: Geoffrey Kirkland.
Vestuario: Rita Ryack.
Estreno en USA: 12 Noviembre 2004.
Estreno en España: 22 Abril 2005.

◄◄◄◄ SINOPSIS ►►►►

Max Burdett (Pierce Brosnan) es un ladrón profesional y casi "perfecto", o más bien, el rey de las coartadas (así le llaman), ya que se lo monta muy muy bien en cada robo para que no lo pillen :P. Por otro lado tenemos a su guapa pareja y cómplice Lola (Salma Hayek) y por último está Stan (Woody Harrelson), un agente del FBI que lleva ya unos 7 años persiguiendo a Max, pero no consigue pillarlo de ninguna de las maneras, e ahí la trama de la película…

Max y Lola, tras el gran y ultimo golpe, en el que se llevaron el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón, se marchan en su retirada del oficio a Paradise Island, ya que como es de entender, tienen el suficiente dinero para vivir el resto de sus días como reyes :P, además de que a Lola la idea de seguir en el oficio no le hace gracia y Max le prometió que detrás de ese último robo, ya no habrían más… aunque eso habrá que verlo.

Por otro lado tenemos a Stan, un policía bastante frustrado, el cuál no se fía ni lo más mínimo de Max, ni se cree esa retirada. Este piensa que Max y Lola se han trasladado a Paradise Island para ejecutar el robo del tercer diamante de Napoleón, vamos, el ultimo que queda. Y ya más que otra cosa, se toma el tema como un asunto personal… la verdad es que no me extraña, pobre agente del FBI... jeje, si llegáis a ver la película, sabréis de que hablo :P.

Da la casualidad que este tercer diamante, valorado en más de 70 millones de dólares, estará de exposición un tiempo en la isla, a bordo de un crucero de lujo, pero la cosa es que Max no sabe nada al respecto, ya que como os comente antes, el ya se había retirado del tema. Pero como Stan viaja a la isla creyendo todo lo contrario, cuando encuentra a Max, una vez en Paradise Island, le comenta con pelos y señales porque ha venido, donde está el diamante y toda la historia, pensando que Max estaba preparando el robo. En resumen, lo que hace es informarle de lo que podría ser su próximo golpe…

¿Es posible que los dos rivales se conviertan en amigos? ¿Es verdad que Max y Lola no traman nada? ¿Se han retirado de verdad? Y es más, ¿dice Stan la verdad u oculta algo? Cuando el sol finalmente se pone y desaparece el tercer diamante de Napoleón, ¿quién se lo llevará?...

Y como digo siempre, para resolver todas estas dudas, os tocará verla xDDD.

◄◄◄◄ OPINION PERSONAL ►►►►

Siempre me han gustado las películas de los típicos ladrones que se la ingenian como sea para robar, películas estilo Ocean Twelve, The Italian Job, 60 segundos… etc etc. Solo por el hecho de que son muy entretenidas y para pasar dos horitas guays xDD están muy bien :P.

Pero si os digo la verdad, esta la alquilé por mí novio, ya que casi siempre elijo yo y esta vez fue el, por turno xD, el que decidía… pero a mí personalmente no me disgusto la idea de coger esta película. Además de que no había mucha variedad donde elegir, era finde y casi todas las "buenas" estaban alquiladas, así que cogimos esta, que tampoco resulto estar nada mal :P.

Es una película entretenida, no se hace muy larga y con bastantes toques de humor, dentro de la acción claro.

El reparto de actores no está nada mal, por un lado el veterano Pierce Brosnan, la guapa Salma Hayek y por último Hoody Harrelson, bastante conocido, entre otras cosas, por la película que hizo titulada "Asesinos natos" (una pareja de colgaos total xD). La verdad es que en mi opinión, interpretan muy bien su papel, aunque para eso les pagan, anda que no xDD.

El escenario donde transcurre la mayoría de la película es precioso, ya me gustaría a mí pasar una semanita por allí :P.

Y bueno, no se que más contaros, no es una película con mayor transcendencia ni mucho menos, que la alquiléis que no está nada mal y sobre todo, entretiene y no se hace muy larga.


Gracias por vuestras lecturas y hasta la próxima


Bss :-**


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2816 veces y ha sido evaluada un
81% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • motita publicada 22/02/2006
    oye, que no hagas caso de los clones que están aburridos. Yo me acabo de leer la opi de nuevo y te he cambiao la valoración XDDDDDDDDDDDDDD wapaaaaaaaaaa
  • RosadeJerico publicada 22/02/2006
    has copiado el reparto de los actores y eso no se puede hacer hay que hacerlo de momoria
  • miapaque publicada 16/01/2006
    buena opi. Dudaba de pillarmela o no... gracias, ahora sí lo haré. Saludos!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : El Gran Golpe - DVD

Descripción del fabricante del producto

Director: Brett Ratner - 94 min - Actores: Pierce Brosnan, Woody Harrelson, Naomie Harris, Troy Garity, Obba Babatundé, Mykelti Williamson, Chris Penn, Salma Hayek, Don Cheadle

Características técnicas

Nombre: El Gran Golpe

Formato: DVD

Título original: [USA] After the Sunset , 2004

Año: 2004

Director: Brett Ratner

Actores: Pierce Brosnan, Woody Harrelson, Naomie Harris, Troy Garity, Obba Babatundé, Mykelti Williamson, Chris Penn, Salma Hayek, Don Cheadle

Duración: 94 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés

Subtítulos: Español

Género: Acción

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/05/2005