El Gran Golpe - DVD

El Gran Golpe - DVD

Opinión sobre "El Gran Golpe - DVD"

publicada 23/05/2005 | finoli
usuario desde : 18/05/2005
Bueno
Ventajas Entretiene
Desventajas El título confunde
Comparada con películas semejantes es:

"Un golpe no tan grande"

Vi la película pensando que el título indicaba el tipo de película que era, tal vez por eso me decepcionó.
Había visto hace años otra película con este mismo título y creí que era un remake.
La anterior me había gustado mucho en su tiempo y pensé que con actores como Pierce o Wody, y con las técnicas actuales la película ganaría en espectacularidad y que visualmente resultaría más atractiva.
Además pensé que ese humor tan británico de Pierce le venía que ni pintado a la película; todo eso pensando que era un remake de la primera. Pero no.
Nada que ver.
Así que lo primero que tuve que hacer fué olvidarme de la otra película y centrarme en ésta.
Me decepcionó igualmente.
A Pierce Brosnan parece que el papel le viene pequeño, que está incómodo que en cualquier momento dirá: paradme la película que me salgo.
Por supuesto no voy a hablar ni de los escotes ni del trasero de Jennifer López, que al parecer son su mayor atractivo y que para mi es algo totalmente irrelevante.
Woody si parece que se creyó su papel y es lo único que tal vez salva la película.
El problema es que hay un doble argumento en una sola película. Podría haber sido una hermosa historia de amor, o una divertida historia de ladrones de guante blanco pero no es ni una cosa ni la otra.
Cuando enfila hacia una película de amor deriva y se va hacia el otro tema y así constantemente durante toda la película.
Esta dicotomía despista, así que intenté centrar mi interés en el atractivo físico de Pierce y en esa hironía que rebosa por todo su cuerpo, pero ni así.
Ni tan sólo está guapo, ¡es guapo! pero en esta película ni tan sólo eso, le han envejecido, (o está envejecido, no se) pero el caso es que ese tema lo aparqué y busqué el humor en su actuación, nanai!, el papel daba para eso y más, pero no sé si el director no supo o no quiso transmitirle esa faceta del papel o que él no supo o no quiso, pero el caso es que de ese humor irónico que tan bien trasluce, nada.
Así que no me queda más que Woody, que como antes he dicho salva un poco la película, tanto él con su actuación y su pícara sonrisa como el personaje que representa.
El resultado de todo esto es que es una película sosa, la típica película en la que se resaltan los escenarios naturales, la belleza de la protagonista, la música, el vestuario o cualquier otra cosa para no decir que es una película olvidable si la ves e ignorable si no la ves.
O sea, entretiene, pero tambien entretiene leer un libro, hacer crucigramas o escribir opis en Ciao y es bastante más barato.
Lo siento por Pierce.

• iparra89 publicada 22/07/2005
    la pelicula no esta mal pero como tu dices la mezcla de dos temas completamente diferentes hace que ninguna de las dos me convenzca y eso fastidia toda la peli. ademas otra vez mas han hecho una mala traduccion del titulo que ya es el colmo porque no tiene nada que ver con lo que nos muestra realmente.
  • Mimosin_7 publicada 26/05/2005
    gracias x tu consejo!! no la vere!!bss

Información técnica : El Gran Golpe - DVD

Director: Brett Ratner - 94 min - Actores: Pierce Brosnan, Woody Harrelson, Naomie Harris, Troy Garity, Obba Babatundé, Mykelti Williamson, Chris Penn, Salma Hayek, Don Cheadle

Nombre: El Gran Golpe

Formato: DVD