El Guardaespaldas: Edición Especial - DVD

El Guardaespaldas: Edición Especial - DVD

Opinión sobre "El Guardaespaldas: Edición Especial - DVD"

publicada 28/08/2004 | alicaramelo
usuario desde : 27/08/2004
Ventajas es muy bonita
Desventajas ninguna

"una pelicula normal"

hola a todos, voy a dar mi opi sobre esta pelicula que esta bien.
la pelicula se tracta de una cantante que esta recibiendo amenazas de muerte y deciden contractar a un guardaespaldas.
el guardaespaldas va a casa de la cantante donde ella esta haciendo su videoclip de su proxima cancion, lo contractan porque recibe una llamada de quien la quiere matar y se asusta.
desde que llego el guardaespaldas las cosas cambian hay mas seguridad en toda la finca.
una tarde el guardaespaldas sale a pasear y se encuentra a la cantante estan hablando y al final tuvieron una noche apasionada. pero al dia siguiente el le dijo que no podia estar con ella ya que no podria protegerla y la dejo aunque ella desconforme de intenta poner las cosas muy dificiles.
la cantante fue a cantar a un bar pa hacer promocion a su nueva cancion el guardaespaldas no queria pero ella se empeño y cuando llego al bar tenia un ramo de flores mandado por el que la queria asesinar.
se la llevan lejos para que no corra peligro pero el asesino a sueldo sabia de muy buena informacion donde estaban escondidos y en la cabaña estuvieron a punto de matar al hijo de la cantante con una lancha que pusieron una bomba. esa misma noche el asesino a sueldo mato a la hermana de la cantante que le havia contado ya al guardaespaldas que havia sido ella quien contrato al asesino a sueldo. en una entrega importante de premios esta nominada a un grami y acudio entonces el guardaespaldas reconocio a un amigo que va a ser el que quiere matar a su proteguida en fin que cuando esta ella en el escenario disparan y se lleva el disparo el guardaespaldas.
ya veis que peli es normal pero esta muy bien, besos

• Hanna2 publicada 29/08/2004
    A mí me gustó mucho, sobre todo la banda sonora. Y...por supuesto Kevin Costner. Besos.
  • Orestbu publicada 29/08/2004
    Me gustó mucho la peli. LA banda sonora es lo mejor xD cmo dice nekosan. Saludos!
  • nekosan publicada 28/08/2004
    Lo que mas me gusta de la peli, es la banda sonora y tambien Kevin Costner de Jesús, genial el hombre como siempre. Besis. Saludos!!!

Información técnica : El Guardaespaldas: Edición Especial - DVD

Director: Mick Jackson - 123 min - Actores: Kevin Costner, Whitney Houston, Gary Kemp, Bill Cobbs, Ralph Waite, Tomas Arana, Michele Lamar Richards, Mike Starr

Nombre: El Guardaespaldas: Edición Especial

Formato: DVD

Título original: [USA] The Bodyguard , 1992

Año: 1992

Director: Mick Jackson

Duración: 123 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Inglés . Dolby Digital 2.0: Español

Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Polaco, Checo, Croata, Eslovenio, Húngaro, Turco, Inglés para sordos

Género: Thriller, Policíaco, Romántica, Drama, Suspense

Incluido en Ciao desde: 08/06/2000