El Hombre De Arena

4  19.04.2009 (21.06.2009)

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

pinchu1990

usuario desde:19.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola a todos!!! El otro día terminé de ver esta película que me recomendó ver una compañera de clase y la verdad es que me ha gustado bastante, por lo que fue una buena recomendación.

La película cuenta lo que sucede en un hospital psiquiátrico en los años 60 en el cual Mateo (Hugo Silva) será ingresado y luchará por salir del hospital.

Personalmente no me gusta la actitud del director que es bastante pasivo a sabiendas de que algo estaba pasando, él no hacía nada. Además de ser bastante "tirano" y siempre tendrá razón en todo lo que diga, cosa que le llevará a su "ascenso". El francés me parece bastante tosco y muy agresivo en un principio, pero luego ya se vé que es más "majillo" aunque un poco ladrón. A Mateo le gusta Lola, una reclusa del hospital del cual él al poco la besa y suelen estar juntos, hablando, él leyendola un libro (Moby Dick).

Resumiendo la película me ha gustado bastante para ser una película española, bastante realista y muy bonita.

Un saludo a todos :)
Opinión mía de Dooyoo: http://miembros.dooyoo.es/peliculas/el-hombre-de-arena-dvd/1111892/

Comparte esta opinión en

Octubre2007

Octubre2007

28.04.2012 00:03

La verdad es que aportas poco sobre una película que, aunque personalmente no me ha gustado, es bastante más compleja de lo que dices en tu opinión. Un poco más de opinión (documentada y estructurada), no estaría de más. Saludos.

JAVIERE28

JAVIERE28

03.11.2010 02:13

No te creas que me tiene muy buena pinta, no me suelen gustar mucho este tipo de películas :P

sbingow

sbingow

10.11.2009 08:01

Ni la conocia, un saludo.

Esta opinión sobre El Hombre de Arena - DVD ha sido leída 646 veces por los usuarios:

1. JAVIERE28

3. Giovanka

"poco útil" por (3%):
  1. Octubre2007

Hable con ella - Blu-Ray Hable con ella - Blu-Ray
Director: Pedro Almodóvar - Actores: Javier Cámara, Leonor Watling, Darío Grandinetti
Cadena Perpetua  - Blu-Ray Cadena Perpetua - Blu-Ray
(+) El argumento
(-) Hubiera deseado que el personaje de Morgan Freeman no fuera tan plano y lineal..
¿Qué he hecho yo para merecer esto? - Blu-Ray ¿Qué he hecho yo para merecer esto? - Blu-Ray
Director: Pedro Almodóvar - Actores: Carmen Maura, Luis Hostalot