El Hombre de Arena - DVD

El Hombre de Arena - DVD

Opinión sobre "El Hombre de Arena - DVD"

publicada 19/04/2009 | pinchu1990
usuario desde : 19/01/2009
Ventajas ---
Desventajas ---
Comparada con películas semejantes es:

"El Hombre De Arena"

Hola a todos!!! El otro día terminé de ver esta película que me recomendó ver una compañera de clase y la verdad es que me ha gustado bastante, por lo que fue una buena recomendación.

La película cuenta lo que sucede en un hospital psiquiátrico en los años 60 en el cual Mateo (Hugo Silva) será ingresado y luchará por salir del hospital.

Personalmente no me gusta la actitud del director que es bastante pasivo a sabiendas de que algo estaba pasando, él no hacía nada. Además de ser bastante "tirano" y siempre tendrá razón en todo lo que diga, cosa que le llevará a su "ascenso". El francés me parece bastante tosco y muy agresivo en un principio, pero luego ya se vé que es más "majillo" aunque un poco ladrón. A Mateo le gusta Lola, una reclusa del hospital del cual él al poco la besa y suelen estar juntos, hablando, él leyendola un libro (Moby Dick).

Resumiendo la película me ha gustado bastante para ser una película española, bastante realista y muy bonita.

Un saludo a todos :)
Opinión mía de Dooyoo: http://miembros.dooyoo.es/peliculas/el-hombre-de-arena-dvd/1111892/

• Octubre2007 publicada 27/04/2012
    La verdad es que aportas poco sobre una película que, aunque personalmente no me ha gustado, es bastante más compleja de lo que dices en tu opinión. Un poco más de opinión (documentada y estructurada), no estaría de más. Saludos.
  • JAVIERE28 publicada 03/11/2010
    No te creas que me tiene muy buena pinta, no me suelen gustar mucho este tipo de películas :P
  • sbingow publicada 10/11/2009
    Ni la conocia, un saludo.

Información técnica : El Hombre de Arena - DVD

Director: José Manuel González - 100 min - Actores: Hugo Silva, María Valverde, Irene Visedo, Gabrielle Lazure, Pedro Cebrino, Esteban G. Ballesteros, Miguel de Lira, Juan Llaneras

Nombre: El Hombre de Arena

Formato: DVD