El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Opinión sobre "El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD"

publicada 11/02/2001 | trisdiva
usuario desde : 27/01/2001
Ventajas Es una buena película
Desventajas Es larga
no evaluada
Comparada con películas semejantes es:

"Larga, y buena"

Es lo malo que le encuentro a esta película, que es muy larga. Para alguien a quien le gusten los caballos, por ejemplo, es genial; para quien le guste un buen argumento, no es de los más vistos; eso sí, el guión no es de los mejores, porque hay muchos vacíos que llenan la música y la fotografía; para quien se fije en la fotografía es de las mejores que he visto, increíble el paisaje, los animales, todo. La banda sonora no está nada mal y el drama no es el típico que te hace hacer pucheros en el asiento, no entra en la cursilería, menos mal. Demasiado lucimiento para Redford, pero claro, con eso ya se cuenta antes de verla y desde luego tampoco lo hace nada mal. Yo la consideraría una película contradictoria,por lo menos para mí. Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero si tenéis un poco de paciencia os la recomiendo.

Información técnica : El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Director: Robert Redford - 163 min - Actores: Robert Redford, Kristin Scott Thomas, Sam Neill, Scarlett Johansson, Dianne Wiest, Chris Cooper, Cherry Jones, Catherine Bosworth

Nombre: El Hombre que Susurraba a los Caballos

Formato: DVD

Título original: [USA] The Horse Whisperer , 1998

Año: 1998

Director: Robert Redford

Duración: 163 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Alemán

Subtítulos: Inglés, Italiano, Francés, Portugués, Español, Alemán, Sueco, Noruego, Danés, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Género: Romántica, Drama

Incluido en Ciao desde: 08/06/2000