El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Opinión sobre "El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD"

publicada 20/08/2000 | cermenales
usuario desde : 31/07/2000
Bueno
Ventajas
Desventajas
Comparada con películas semejantes es:

"demasiado cruda"

Esta película nos cuenta un autentico dramón. Como una niña pija tiene un accidente muy grave, y como es más importante lo que le pasa a su caballo que lo que le sucede a las personas. No me gustó esta película, de bastante duracción, muy lenta, que aunque tenga consagrados actores no consigue generar el estado de abatimiento que parece pretender en el espectador. Unas imagenes demasiados crudas al principio sin ninguna justificación y demasiado siquiatra para los animales. Por favor, que la próxima película que realicen tenga un poquito más de miga que esta.

Información técnica : El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD

Director: Robert Redford - 163 min - Actores: Robert Redford, Kristin Scott Thomas, Sam Neill, Scarlett Johansson, Dianne Wiest, Chris Cooper, Cherry Jones, Catherine Bosworth

Nombre: El Hombre que Susurraba a los Caballos

Formato: DVD

Título original: [USA] The Horse Whisperer , 1998

Año: 1998

Director: Robert Redford

Duración: 163 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Alemán

Subtítulos: Inglés, Italiano, Francés, Portugués, Español, Alemán, Sueco, Noruego, Danés, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Género: Romántica, Drama

Incluido en Ciao desde: 08/06/2000