El Ilusionista - DVD

Imágenes de la comunidad

El Ilusionista - DVD

Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tom...

> Ver características

87% positivo

185 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "El Ilusionista - DVD"

publicada 25/12/2006 | anitarguez
usuario desde : 09/08/2006
Opiniones : 246
Confianza conseguida : 114
Sobre mí :
Genial
Ventajas Fantástica
Desventajas Si no te gusta la fantasía
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"El ilusionista"

Se trata de una película dirigida por Neil Burger, y protagonizada por Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Eddie Marsan.

En el año 1900, el ilusionista Eisenheim (E. Norton)encandila al público de Viena con sus trucos e ilusiones. El príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), con su postura pragmática ante la vida (la certeza de una teoría se fundamenta en sus efectos prácticos) duda enormemente acerca de los poderes mágicos de Eisenheim. Consecuentemente encarga al inspector de policía Uhl (Paul Giamatti)que vigile al ilusionista.
Sophie (Jessica Biel), amiga de la infancia de Eisenheim, vuelve a reencontrarse con él, pero en este caso de la mano del heredero; la bella mujer, participa de manera muy influyente en la trama, finalizando la película sorprendentemente.

El ilusionismo, realidad o ficción, viste de magia esta película. Con diferentes tiempos de rodaje, consigue un buen ritmo; a destacar el vestuario, asi como unas conseguidas interpretaciones de todo el reparto.

Personalmente, la película me resultó entretenida, incluso un tanto interesante, por el contenido del argumento, y por la siempre cautivadora magia...aunque me declaro entre escéptico y pragmático, acerca de la ilusión.

Me parecio una pelicula muy bonita en cuanto a la historia del personaje, que desde niño persigue lo que quiere, la magia y el amor a una persona que en aquellos tiempos era imposible que se unieran por el dinero y la clase social, estos temas dan mucho juego para las peliculas. Los efectos especiales, que te dejan sin palabras, como no tiene miedo de enfrentarse a nadie, pero en realidad lo que es la historia de amor se veia venir desde un principio lo que iba a pasar. Aunque vale la pena ir al cine para verla, ya que es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente. Todo hay que decirlo ultimamente las peliculas en general son bastante flojas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 600 veces y ha sido evaluada un
82% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • numbermadrigal publicada 01/04/2007
    Me esperaba algo mas de la peli, pero no esta mal, un saludito
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : El Ilusionista - DVD

Descripción del fabricante del producto

Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson

Características técnicas

Nombre: El Ilusionista

Formato: DVD

Título original: [USA, CZECH REPUBLIC] The Illusionist , 2006

Año: 2006

Director: Neil Burger

Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson

Duración: 112 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés

Subtítulos: Español, Inglés

Género: Thriller, Policíaco, Romántica, Drama, Suspense

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/10/2006