El Imperio del Fuego - DVD

El Imperio del Fuego - DVD

Opinión sobre "El Imperio del Fuego - DVD"

publicada 02/11/2002 | jmarcaestevez
usuario desde : 02/11/2002
Ventajas Apariencia y Efectos especiales
Desventajas Demasiado fantastica
Comparada con películas semejantes es:

"EL IMPERIO DEL FUEGO.PUBLICIDAD A TOPE."

Quiero comentaros el anuncio que mas me ha impresionado en los ultimos dias. Se trata del anuncio de una película.Se llama "El imperio del Fuego" y por lo que puedo ver en el anuncio va de dragones. Pues bien lo que mas me ha destacado es la cantidad de imagenes fantasticas y espectaculares que nos ofrecen en este anuncio en solo 20 segundos.Para los aficionados al cine fantastico,este spot es impactante,y no es solo mi opinion,ayer hasta mi padre me sugirió que podriamos ir a ver esa peli...
Realmente no se si respondera a las expectativas,en los proximos dias os la recomendaré definitivamente o os comentaré que no era para tanto. Pero en principio, un oscar para la agencia publicitaria.

Un saludo a todos

• JULIETA24 publicada 08/11/2002
    Lo mejor de la película sin duda son los efectos especiales, la trama aunque es un poco rara y fuera de lo normal gusta... y tanto que gusta! A MI ME ENCANTÓ! Sobretodo el echo de que en pleno siglo XXI se pudiera retornar a la mismísima Edad Media, Y CON DRAGONES!!! jijiji... (Parece un juego de Rol esta película...) La ambientación genial y el argumento se sale! Un besazo enorme! Aída ;P
  • 21raul publicada 03/11/2002
    Diria que esos 20 segundos son la mitad de las escenas de accion en toda la pelicula XD
  • kdiem publicada 02/11/2002
    Bienvenido. pronto escribiras mas seguro. mira mis primeras opis y las ultimas, de las 90 palabras a vamos, dormir al q lee. La peli es una maravilla de efectos especiales, la historia normalita y los personajes son buenos, con mucho caracter. los dragones muy bien hechos sin fallos. la pena q dura poco pa mi gusto y desafortunadamente pocas imagenes de dragones hay mas que las vistas en el trailer, eso si mas amplias, como la de los arcangeles volando del helicoptero a por el dragon. salu2 y ciao

Información técnica : El Imperio del Fuego - DVD

Director: Rob Bowman - 98 min - Actores: Christian Bale, Matthew McConaughey, Izabella Scorupco, Gerard Butler, Scott Moutter, David Kennedy, Alexander Siddig

Nombre: El Imperio del Fuego

Formato: DVD